Día de Juego Barrilungo – Mayo 2009 – Resultados

by

Finalmente se celebró el primer Día de Juego barrilungo con una gran asistencia de público y varios participantes; algunos de los cuales hacía mucho tiempo que no se pasaban por nuestros eventos lo que llenó de alegría al Departamento de Estas Cosas.

Asistentes al primer Día de Juego barrilungo

Se preparó un tablero de juego y los participantes pensaron que aquello iba a ser una merienda de humanos. En los primeros lances del juego se vio que aquello no iba a ser tan sencillo como esperaban:

DJB02

Las marcianas (4) jugaron de una forma muy agresiva que a punto estuvo de irritar a los dos pobres marcianos presente. Sin embargo, la “caaaaja” (totem al que adoraban antes de lanzar los dados) pronto les recordó que la dama fortuna es esquiva. Una de las marcianas dijo: «sacar tres unos debe ser muy malo» y la caja le demostró que era peor cuando eres tú el que lo saca:

DJB03

La caja o torre de dados, que en la foto puede verse en primer término, ha sido realizada por el Subdepartamento de Pintarrajeo y considerando que es un primer prototipo, el Departamento de Estas Cosas está contento con el resultado. De hecho se planta realizar algunas torres de dados más en el futuro.

Salió el primer virus y todos empezaron a ver el final más cerca. El monolítico bloque femenino empezó a resquebrajarse y una de ellas empezó a destacar entre las demás. El resultado final de la partida:

DJB04

Lo que trajo la sonriente cara de la ganadora (los azules):

DJB05

Han muerto todos los marcianos, los humanos han frenado la invasión, pero ella sonríe.

El Departamento de Estas Cosas agradece la asistencia a los participantes y a los curiosos e invita a todos los lectores a no perderse la próxima convocatoria del Día de Juego Barrilungo (5 de Junio).

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: