Estructura de la orden

  • Os pediremos que, solamente con vuestras jarras, alcoholicéis a la criatura maligna.
  • Os pediremos que, solamente con vuestro valor, luchéis contra la cerveza sin alcohol.
  • Os pediremos que, solamente con vuestra fe, convenzáis al abstemio.
  • Os pediremos todo esto y mucho más, hasta que todo ello sea expulsado del reino del hombre para siempre.
  • Sólo hay una cosa que no os pediremos jamás: no os pediremos que sobreviváis.

Bueno, después de un tiempo funcionando, ha llegado el momento de explicar como está estructurada la Sacrosanta Orden de los Caballeros Barrilungos, debería ser un secreto que se transmitiera de un Caballero a otro, pero es mejor que sea de dominio público ya que así, si nos olvidamos, podemos preguntar.

En la base tenemos los Aspirantes a Barrilungos, amigos o conocidos que han descubierto la Orden y se han dado cuenta de que no son tan raros como ellos pensaban, que no están solos en el mundo, que hay más como ellos, y que quieren unirse a ellos.

En la siguiente escala tenemos a los Caballeros en Desgracia, aquellos Caballeros que estuvieron en el frente de más de una Batalla, héroes que combatieron en primera linea, héroes a los que las cicatrices de las guerras les pasaron cuentas, cicatrices en forma de novia/o que no permite que se vuelva a ir de cruzadas, hijo/a tenido en campaña y del que ahora debe hacerse cargo, trabajos en tierras lejanas,… vamos, aquellas cicatrices que le pueden salir a cualquiera y que hacen que su vida de un giro de 180º.

En el siguiente peldaño tenemos a los Escuderos Barrilungos, estos son aspirantes que han acreditado sus dotes. Para conseguir este paso, se necesita que los amigos envíen referencias de vuestras mayores hazañas, de manera que el consejo de Caballeros las estudie, y en caso de comprobar la aptitud del aspirante, se le cita para comprobar in situ esas cualidades. Si todo resulta verificado y comprobado, será nombrado Escudero, pudiendo de esta manera asistir a las jornadas Barrilungas, aprendiendo nuevas técnicas, depurando las que ya tiene,…

Por encima de ellos están los considerados como el terror de los camareros, el amor de fabricantes de cerveza, odiados por las parejas de sus conquistas, envidiados por los mortales,.. ellos son lo mejor de lo mejor, ellos son la elite de la elite, ellos son los Caballeros Barrilungos. Son el frente de lucha de la Sacrosanta Orden de los Caballeros Barrilungos.

Algunos están especializados y separados en varios tipos de Caballero:

Caballeros Miles: Son los luchadores por excelencia, nunca hay suficiente cerveza, nadie puede ganarles, nadie puede intentar igualarles, a la hora de beber su ritmo es inhumano. Todas las bebidas, a cualquier hora y de cualquier manera.

Caballeros Berserker: Caballeros parecidos a los Miles, cualquier bebida es buena, cualquier lugar es el apropiado, cualquier camarero les huye. Son guerreros feroces, rápidos, duros, temibles,… lo que les diferencia de los miles es el final de la Batalla, suele ser doloroso, sus heridas son superiores a la de todos los demás juntos, pero ello no impide que se lancen una y otra vez a la vorágine de la lucha. Por ello son apreciados y respetados por el resto de Caballeros.

Caballeros Doctes: Caballeros con una cultura por encima de la media, no igualan a los anteriores a la hora de consumir en el campo de batalla (lo que no quiere decir que no sean grandes consumidores), pero son imprescindibles por la información de la que son guardianes o conocedores.

Caballeros Guerreros: Vienen a ser una especie de Caballeros multitarea, capacidad indiscutible para el consumo de alcohol pero unida a unos conocimientos más que presentables de temas de lo más variopinto. Son el Caballero comodín, útiles en cualquier tipo de batalla, por lo tanto tan temibles como los anteriores.

Ogromaestres: En la cima, en la soledad, vigilantes, expertos, capaces, osados, veteranos, grandes, resistentes, fuertes, feos, ogros, son ellos, son el fin, el principio, el entremedio, son los Ogromaestres. Consejo rector de la Orden, vamos que al que se tuerce lo enrectan. Órgano de consulta de los Barrilungos, lo saben todo, y si no lo saben es porque no existe.

Los Caballeros toman las decisiones de manera democrática. El sistema es muy simple, se juntan los Caballeros más veteranos junto con los Ogromaestres, y comienzan con la ingesta de sustancias alcohólicas (mientras debaten sobre el sexo de los ángeles o sobre la existencia de entidades superiores a la suya), tomando la decisión aquél que no quede inconsciente, ya que ha demostrado ser el más poderoso entre ellos.

El nombramiento de Caballeros solo se produce una vez al año, en el momento de la Batalla de los Barrilungos. Ese día, el fin de semana más cercano al 23 de Julio, se reúnen los Caballeros veteranos y se nombra, de entre los Escuderos que hayan hecho los suficientes méritos a lo largo del año, a los nuevos Caballeros Barrilungos. Para el nombramiento se colocan los cuatro Ogromaestres junto al escudero en el centro de la piscina sagrada (o en la orilla si el escudero es bajito), y mientras cada uno de los Ogromaestres grita en voz alta un motivo por el que deba ser nombrado Caballero le escancian cerveza en su testa, saliendo de la piscina como un hombre nuevo, un ser superior, un Caballero Barrilungo.

Y esa es la estructura que rige el destino de la Sacrosanta Orden de los Caballeros Barrilungos. Cualquier parecido con otra orden es mera casualidad. Quedan todos los derechos reservados, no sabemos cuales, pero quedan reservados.

Sento, Ogromaestre de la Sacrosanta Orden de los Caballeros Barrilungos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: