Sobre nosotros

Logo Fireforge

Bienvenidos a la página de Fireforge.

Antes de nada tendremos que presentarnos, ¿no?.

Fireforge es un grupo de gente que se juntó en febrero del 2001. Todo empezó con un mensaje de Pablo el día 23 de enero de 2.001 en un grupo de usenet, en es.rec.juegos.rol:

Hola. Estoy buscando gente para jugar a AD&D 2ª edición en Valencia. De momento no hay campaña decidida y lo de AD&D se puede discutir. Si queréis  poneros en contacto conmigo, responded a este mensaje dejando bien claro vuestro e-mail o alguna forma para que me ponga en contacto con vosotr@s

A ese mensaje respondimos varios, y al poco nos reunimos en el Bar Trina unos pocos elegidos: Scott, Bernardo, Pablo y yo (Sento, para el que no lo sepa). A los que en la primera partida se unieron Perico y Paco.

Al poco tiempo, se unieron Lohen y Quique. El primero sigue con nosotros, no hay manera de quitárselo de encima, y el segundo poco a poco ha ido desconectando.

De esa gente que comenzó la andadura de esto, quedamos casi todos, solo se descolgaron dos, Bernardo, porque vivía demasiado lejos de Valencia, y Paco, porque venir a jugar desde EEUU se le complicaba bastante.

Durante algún tiempo, el grupo sufrió varios altibajos en lo que a miembros se refiere, pero hay que reconocer que la mayoría permanecieron. Algunos de los nuevos de esa época son Alfredo, Isaac y Sirvent.

Con el tiempo conseguimos nuevos fichajes, sangre fresca,… ¿he dicho sangre?, hummm…. si es que se les puede considerar nuevos, ya que son “nuevos” en el grupo, pero muy veteranos en esto del rol.  Estos son J.C., Isi y María (Por fin alguna fémina en el grupo).

Así, que esta es la evolución del grupo, pero claro, tanta partida, tanto roce,… pues al final lo que produce es cariño. Nos dimos cuenta que eso de jugar una vez a la semana era complicado, no por falta de tiempo, sino porque como no nos habíamos visto en toda la semana, la primera hora se reducía a contarnos la vida, ello provocó que comenzáramos a realizar quedadas cerveceras entre semana, y de ahí, poco a poco, surgieron los Barrilungos, pero eso es otra historia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: