Pathfinder: Sins of the Saviors (XV)


22/11/2020. Juan (DJ), Leo (Hank), JC (Karil), Scott (Kravin), Germán (Debra)


Antes de seguir repartiendo, o mejor dicho, antes de seguir recibiendo golpes, nos pasaron la traducción de la hoja que tenía el cadáver de Vraxeris en la mano.

Escrito de Vraxeris

Poco a poco vamos dejando libre el espacio del portal de teleportación y gracias a ello Karil y Debra consiguen entrar en la sala. Al mismo tiempo aparecieron más guerreras, nos dimos cuenta enseguida porque lo primero que hicieron al llegar fue lanzar una bola de fuego (debe ser algún tipo de tradición local porque sus amigas hicieron lo mismo cuando llegaron)

Debra no tenía el chocho para farolillos, así que empezó a la tremenda, un potente holy smite golpeó la sala, eso sí, al no tener mucho éxito en el lado de los enemigos y sin embargo, tener un sorprendente éxito en el lado de los aliados, hizo que las guerreras dejaran de atacarla, igual pensaron que era la infiltrada.

Seguimos repartiendo estopa, pero nunca era suficiente, no hacían más que llegar más warrior of wrath, debían de estar en oferta por Black Friday o similar, pero al final ganamos, el recuento quedó en 6 warriors of wrath y 8 sinspawn axeman muertos, frente a un montón de compañeros tocados.

Entramos a la siguiente sala, era enorme con puertas por todos lados, todas abiertas y daban a unas celdas muy toscas, apenas un montón de paja como cama, aunque según avanzábamos iban mejorando, empezaban a tener cama, tocador,… las primeras debían de ser la de los sinspawn y las últimas las de las warriors of wrath. Al final de la sala estaba el comedor, con utensilios para cocina y comida para más de los seres que habíamos visto.

Antes de entrar a la cocina había dos pasillos con runas de teleportación, usamos las que se encontraban a la izquierda que nos llevó a una sala octogonal con una barrera de humo en lo que parecía ser la salida y paredes decoradas con escenas de combate. Las armas de las decoraciones eran reales, estaban encastradas en la pared y emanaba magia de ellas. Entre las armas había runas, tenían que ver con evocación o algo relacionado con la creación de armas mágicas, pero tampoco era el momento para ponerse a estudiarlo, ya habría tiempo (o eso pensamos en su momento).

Probamos apartar el humo con cargas del anillo del carnero, pero no solo sirvió para gastar cargas porque inmediatamente se volvía a cerrar. Debra lanzó un True Seeing a Hank, lo que le permitió ver a través del humo una gigantesca sala con 5 columnas a cada lado que parecían sostener un techo de llamas. En el suelo, en el centro, se encontraba grabado el símbolo de los Runelord y al fondo de la sala había una mujer que lo observaba, por lo visto el humo no le afectaba, debía ser Highlady Athroxis, guardiana de los Salones de la Ira.

Si habíamos sobrevivido al humo que te transformaba en pez, este tampoco sería rival para nosotros, así que en plan inconsciente (a niveles que no tenéis ni idea), cruzamos el humo y entramos en la sala. De las columnas salen dos warriors of wrath y dos sinspawn, por si nos sabía a poco, en medio de ellos aparece un demonio Glabrezu. Éste fue más original, en lugar de una bola de fuego nos lanzó un hechizo de invertir gravedad, eso nos lanzó a todos menos a Karil al techo, si ese techo ardiente que habíamos visto al entrar. Por suerte Debra tenía un hechizo de caminar por el aire, así que caminando por el fuego fuimos saliendo de allí lo más rápidamente posible.

Parecía que podríamos sobrevivir al fuego, así que la dama Athroxis nos lanzó un chain lightning que acabó con Kravin. Englier solo veía al demonio, así que se lanzó a por él más rápido de lo que esperaba, porque con todo el odio no se le ocurrió lo que podría pasar cuando saliera de la zona de inversión de gravedad, exacto, caer al suelo.

La caída no acabó con Englier, pero el evil smite del demonio si, además de dejar al borde de la muerte a Debra.

Karil se había adelantado para enfrentarse a Athroxis, pero empezaba a dudar de si había sido buena idea, aquello pintaba mal, muy mal.

Y si ahí acabó las aventuras y desventuras de ese grupo es algo que no sabremos hasta el próximo domingo, porque ya eran las nueve y había que desconectar las webcam y empezar a hacer cenas.


Contenido bolsas aventureros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s