D&D5e – s02e20 Princes of Apocalypse – La fiesta de Feathergale Spire

by

Juego: D&D 5e
Fecha: Tercer tenday de Tarsakh de 1491
Campaña: Princes of Apocalypse
Lugar: Roll20
Asistentes: Sku (Malark), Iván (Ångørd), Lohen (Dorgan), Sirvent (Rangrim), Paolo (Erevan), Perico (DM)

Empieza la fiesta y llega gente de dinero que provienen de Waterdeep y les llama la atención un personaje con ropas más propias de un montaraz que de un rico. Darrak se da cuenta de que los waterdevians de la fiesta no son la Jet Set de la ciudad, ricos, pero menores.

Erevan se acerca al ranger y empiezan a hablar de dioses (ambos son seguidores de deidades de la naturaleza Mieliki y Silvanus, pero con visiones muy diferentes de la misma) como el tema parece que le interesa se les une Dorgan.

Erevan le presenta al resto y resulta que Malark conoce a los Héroes de Phandalin de las hazañas del dragón verde y de la banda de orcos de Dellmon Ranch.

Un grupo de mujeres se acerca a Ångørd y le piden que toque algo de música, este, que no pierde ocasión de mostrar sus «dotes» empieza una actuación que Erevan adorna con plantas que aparecen mágicamente, causando gran impresión en el público.

Ångørd hace una excelente interpretación final del espectáculo y se dedica a recorrer los diferentes grupos de la audiencia mientras Rangrim intenta vaciar algún bolsillo pero se equivoca acaba metiéndosela al bardo.

Viendo la situación y aprovechando que la cerveza es de muy alta calidad, Dorgan se da a la bebida.

Erevan le pregunta a Malark por el símbolo de los elementales del aire, pero no le suena, sin embargo hay gente en la fiesta que se queda mirando con miradas extrañas, Erevan lo aprecia y se lo hace saber al resto del grupo y van a preguntarle a Thrull que los identifica como miembros de la órden que residen en la torre, cuando le piden ir a verlos de inmediato a preguntarles, este les dice que ya tendrán ocasión de verlos mañana que hoy disfruten de la fiesta.

Sospechan de una posible emboscada esa misma noche así que piensan en alguna forma de que no les sorprendan mientras duermen.

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: