D&D5e – s02e19 Princes of Apocalypse – Llamas hasta la fiesta

by

Juego: D&D 5e
Fecha: Tercer tenday de Tarsakh de 1491
Campaña: Princes of Apocalypse
Lugar: Roll20
Asistentes: German (Darrak), Iván (Ångørd), Lohen (Dorgan), María (Oskar), Paolo (Erevan), Perico (DM)

Los héroes de Phandalin abandonan el monasterio y se dirigen hacia el lugar dónde habían visto volar buitres gigantes, pero a aproximadamente a mitad de camino tres siniestras formas, envueltas en humo negro y fuego les alcanzan por el camino.

Se trata de tres sabuesos del infierno que les atacan de inmediato. El grupo reacciona rápidamente, Erevan invoca a sus fieles lobos compañeros y los demás preparan sus hechizos.

Los sabuesos acaban rápidamente con uno de los lobos, para lamento de Erevan. El bardo consigue Encantar a uno de los lobos y Darrak entra en combate cuerpo a cuerpo con el primer sabueso.

El tercer sabueso les ataca empleando su aliento de fuego y causa muchos daños entre los héroes, aunque consiguen reponerse y acabar con el segundo ser infernal.

Luego preparan rápidamente una estrategia para acabar con el último sabueso que aún está encantado por el bardo.

Tras el encuentro con las bestias infernales, continúan su camino y en breve, avistan la torre de Feathergale Spire. El grupo decide la estrategia que quieren seguir… hacerse los suecos, decir que están perdidos y que vienen del norte buscando espadas para luchar con los orcos.

Llaman a la puerta de la torre y les atiende una Dama guerrera que se identifica como Savra, esta les conduce por el interior de la torre hasta la planta superior, en la que hay una especie de superficie de aterrizaje cubierta de suave hierba.

En este lugar les espera Thrull el líder de los «Jinetes de Feathergale» un grupo de personas que proceden de las familias adineradas de Waterdeep y que se reúnen en este sitio para montar a sus hipogrifos y entretenerse cazando mantícoras.

Ångørd intenta convencer a Thrull de que son un grupo de guerreros norteños que han llegado a Dessarin buscando espadas para combatir a los orcos. Thrull parece muy poco interesado en el tema, le comenta que ellos no están buscando ese tipo de emociones. Su interés está más bien en sentir el aíre en la cara y perseguir Aarakocra que habitan en el valle.

En la conversación, el grupo les preguntan por los cultistas que hay en el valle, Thrull se lo piensa un poco antes de contestar, pero les dice que ha oído rumores de problemas con magia elemental, que seguramente hay gente intentando crear un desequilibrio en la zona.

Thrull da por acabada la entrevista, pero amablemente les invita a una fiesta de celebración por el aniversario de los «Jinetes» que tendrá lugar esa misma noche, en la que llegarán muchos invitados de la ciudad y de la zona.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: