TOR 2e COOP – Sesión 02 – Reunidos con Gartphen


Durante las fiestas de Lithe en Bree, la compañía se encuentra con otro miembro de la Patrulla y aprovechan el movimiento de gente para vigilar la presencia de gente sospechosa de ser bandidos, después se dirigen hacia Archet, para obtener información más directa de la gente del bosque.

Fecha: 2022-12-09 

Asistentes:

  • Gartphen (Sirvent)
  • Yal (Sku)
  • Amlaith (Perico)

No Asistentes:

  • Hatalquen (Tolanss)
  • Hyandano (Miguel Ángel)

2965 Lithe 

Hoy es día de fiesta en Bree y en media Tierra Media, es Lithe. La celebración dura tres días. Se celebran hogueras, juegos, banquetes, fiestas, concursos y bailes, son días en los que también se celebran compromisos y se hacen promesas.

Estamos recobrando fuerzas del viaje desde Rivendel y preparando nuestra próxima marcha a la caza del los asaltantes del Camino Verde, en el Poni Pisador nos espera Gartphen, un miembro de la patrulla de Yal que estaba de avanzada en la zona y ya ha escuchado algunos rumores sobre los ataques.

Al parecer la mayoría de los ataques ocurren al sur de Bree, pero los bandidos se están refugiando en la zona del norte.

Yal nos dice que haremos una batida en la zona al norte de Chetwood, esperaremos a que se acaben las festividades y se retome el comercio.

Gartphen sugiere que estemos atentos a quien entra y sale por las puertas de la ciudad estos días, porque es muy probable que los bandidos tengan ojos y orejas aquí.

Durante las festividades establecemos una vigilancia en las puertas, especialmente la puerta del Ranger y la de La Comarca

Vigilando las puertas de Bree

En estos días no hemos visto nada sospechoso, no mucha gente entra y sale, pero parecen todos parroquianos normales haciendo sus cosas.

No tenemos buenos contactos en la ciudad, al fin y al cabo la gente esquiva a los Rangers porque nos consideran gente de mal agüero, confiábamos en que igual alguien nos podría suministrar información, pero todo el mundo parece bastante esquivo cuando queremos entablar conversación.

2965 Afterlite 01

Al amanecer partimos de Bree por la puerta del Ranger para dirigirnos al norte del Bosque de Chet en busca de los Bandidos.

Las cercanías de Bree

Nos dirigimos a Archet para ver si conseguimos algo de información antes de adentrarnos en el bosque. Allí buscamos información sobre personas extrañas que se hayan visto en el bosque.

En Archet contactamos con Lyssie Folsham, una humana que es la herrera de la población, su pelo es ya blanco y tiene una cicatriz que le recorre el ojo izquierdo. Parece que en esta zona la fama de los Ranger tampoco es muy buena, así que nos atiende, pero no demasiado amablemente… le damos un codazo a Gartphen para que empiece hablando él que a nosotros nos da la risa.

Lyssie Folsham herrera de Archet

Pretendemos obtener información sobre la presencia de bandidos acampados en el bosque, Gartphen alaba a la herrera mientras presenta al resto del grupo, parece que hemos empezado con buen pie.

(Ronda 5 – Resistencia 3) Gartphen empieza preguntando si alguno de sus proveedores ha sido asaltado por bandidos, Lyssie le informa que sus materiales son todos de origen local, no sabe de qué le estás hablando (Fallo). 

(Ronda 4 – Resistencia 3) Amlaith le pide información sobre lugares dónde acampar en el bosque, apelando a que todos aquí somos gente de frontera y necesitamos enfrentarnos a las duras condiciones y ayudarnos (2 éxitos).

(Ronda 3 – Resistencia 1) Gartphen le consulta si ha visto forasteros que hayan levantado sospechas, lo cual replica que no ha visto a nadie comportarse de modo extraño a pesar de que las fiestas han traído mucha gente de la contornada (Fallo). 

(Ronda 2 – Resistencia 1) Amlaith sigue alabando su esfuerzo como herrera y el trabajo que lleva para mantener en forma las herramientas en esta zona del mundo (2 éxitos). 

Lyssie finalmente les dice que que en el extremo norte hay algunos claros bastante seguros, zonas que antaño sirvieron de refugio a leñadores, si atravesamos el bosque hacia el noreste, en un día deberíamos llegar. Hasta aquí no ha venido nadie extraño, pero los cazadores dicen haber visto extranjeros en la zona.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s