Forbidden Lands – Sesión 22 – Los ladrones hambrientos


Nuestros aventureros se encuentran que el hambre a veces trae interesantes compañeros.

Fecha: 2022-06-17 

Asistentes:

  • Verinder Silksmile (Perico)
  • Clovis Underhill (Sku)
  • Linn (Miguel Ángel)

31 de Springrise – Daytime

Tras el encuentro con el demonio, seguimos nuestro camino hacia el sur. Clovis encuentra unas monedas de cobre por el camino. 

Seguimos avanzando por el bosque cuando Verinder hace una señal, ha visto algo en la espesura. Se acerca discretamente a mirar y encuentra a un grupo de seis aventureros que están mal vestidos y parece que hayan pasado por una mala racha.

Viajando hacia el sur, nos encontramos con un grupo de hombres hambrientos

Intentamos pasar desapercibidos sin que ellos nos detecten pero Linn, aún convaleciente de su lesión en el tobillo, da un traspiés y haciendo por recuperar el equilibrio, se agarra a unas ramas linderas que se quiebran ruidosamente. Un hombretón con barba se levanta del grupo y poniendo la mano en la empuñadura de su espada se dirige a nosotros con voz profunda. «¿Quién mierdas anda ahí? ¿Qué hacéis aquí? ¿No sabéis quien soy?» 

Verinder da un paso adelante y decide hablar a ver si puede rebajar un poco el tono de la situación. «No nos busques ningún mal compañero, yo creo qué debemos tranquilizarnos todos» Verinder echa la mano a la empuñadura de la espada también «nosotros simplemente estamos de paso, viajamos hacia el sur y creo que no sería conveniente que nadie se pusiera demasiado nervioso». Parece que las palabras de Verinder (o su brazo en la empuñadura de la espada) surten efecto y el hombretón cambia un poco el tono. 

«Perdonad, llevamos varios días encadenando malas rachas, se nos han agotado las provisiones y no hemos sido capaces de cazar. ¿Podríais ayudarnos o darnos algo de comida?»

Les comentamos que nuestra intención era montar campamento un poco más cerca del río y que si quieren acompañarnos podemos compartir lo que cacemos o tengamos con nosotros.

31 de Springrise – Evening

Procedemos a montar nuestro campamento y prepararnos para pasar la noche.

Clovis se va a pescar al río pero entre que está cansado, no está cómodo por la presencia de los desconocidos y que todavía no se ha recuperado bien del ataque que sufrió el día anterior, se queda traspuesto mientras pesca y lo encuentran inconsciente agarrado a su caña de pescar.

Brukril va en busca de vegetales y tiene la suerte de encontrar un auténtico patatal, se hace con todos los tubérculos que puede y vuelve al campamento con una buena carga.

Ro y Linn se van de caza. Ro encuentra el rastro de un zorro, pero no le convence y se decide a buscar un nuevo rastro, encontrado el rastro de un ciervo al que sigue y da caza sin mayor problema demostrando una vez más que hay poca gente que le supere manejando el arco. El arco proporciona otros 5 de comida.

Cuando Ro se va a cazar al bosque … tira el manso de dados

Una vez en el campamento Brukril se afana en su cocina portátil para preparar una sabrosa cena que compartimos con los famélicos aventureros que nos encontramos en el bosque, aún así somos tanta gente que tenemos que tirar de provisiones para dar de comer a todos.

Pasamos buena noche todos juntos bajo la atenta mirada de Vivald.

PX de la sesión:

  • Brukril: Ganados: 1, Actuales 7, Totales: 42
  • Clovis: Ganados: 2, Actuales 6, Totales: 45
  • Ro: Ganados: 2, Actuales 11, Totales: 17
  • Verinder: Ganados: 2, Actuales 18, Totales: 55
  • Vivald: Ganados: 1, Actuales 8, Totales: 34
  • Linn: Ganados: 2, Actuales: 7, Totales: 9

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s