27/12/2020. Perico (DJ), Sirvent (Eyvindr), JC (Hans), German (Delileron), Leo (Astaldo), Scott (Blain)
09/05/2948
La sombra es más opresiva de lo que recordábamos, el avance se hace muy pesado.
17/05/2948
Ya casi estamos en el inicio de la montaña de Emyn-Nu-Fuin, la presencia de lobos es constante. La pasada noche no solo oímos los aullidos, es la primera vez que acampados pudimos verlos. Son lobos normales en tamaño, pero parece que sean especialmente inteligentes, tienen una mirada que no parece la de un animal.
Ostag entiende perfectamente el habla de los lobos, están hablando continuamente de como van a atacarnos, estaban buscando el momento estudiando nuestros movimientos. Hacen muchos comentarios al respecto de la piel de wargo que llevo puesta. Estamos seguros de que la manada es bastante grande, puede que unos 10-12 animales. No parece que el ataque vaya a ser esta noche, pero no tardarán mucho más.
No es raro ver lobos por esta zona, pero siempre habían tenido su zona de acción un poco más al norte, esto sería la frontera sur de su territorio, por lo que una manada tan grande está fuera de lugar, por lo que su actividad debe ser muy grande aquí.
25/05/2948
Hemos llegado al lugar en el que teníamos planeado desviarnos al norte. Salimos del camino
28/05/2948
A partir de esta zona hacia el norte ya no tenemos las zonas de provisiones de los hombres del bosque.
En cuanto salimos del camino los lobos encuentran su oportunidad y se abalanzan sobre nosotros, acabamos con ellos sin heridos, lo que no es poco.
02/06/2948
Llegamos a las estribaciones de la montaña donde se encuentra la antigua fortaleza.