Forbidden Lands – Sesión 08 – Saliendo del Dankwood


Emprendemos el viaje hacia el suroeste, pero en las tierras prohibidas nada es tan sencillo como recorrer un bosque y llegar placidamente a una ciudad …

Fecha: 2021-12-10 

Asistentes:

  • Verinder Silksmile (Perico)
  • Vivald Orgevald (Sirvent)
  • Clovis Underhill (Sku)
  • Ro Red fox (Germán)

14 de Springrise de 1165 AS – Morning, Daytime

7.2 °C – Torrential rains today.

Levantamos el campamento y nos dirigimos hacia el vado del río que cruzamos hace unos días para luego dirigirnos al Suroeste.

Clovis encabeza la marcha y al llegar al río empezamos a cruzarlo sin mayor contratiempo hasta que llega el turno de Brukril que empieza a tener problemas y se va río abajo unos metros. Clovis se lanza al agua para ayudar a Brukril, mientras Verinder encuentra un trozo de cuerda en su mochila que lanza hacia el enano para que a este le sea más fácil salir. Gracias a la ayuda combinada de Clovis y la cuerda Brukril consigue salir del agua.

Mientras tanto, Vivald ha preparado un fuego para que nos sequemos y recuperemos el aliento.

Continuamos nuestro camino hacia el suroeste sin mayores inconvenientes. Localizamos un buen lugar donde montar el campamento y descansamos y reponemos fuerzas. Parece que esta vez Vivald es el que agota sus recursos de comida, suerte que Brukril aún le puede proporcionar un poco para el día siguiente.

15 de Springrise de 1165 AS – Morning, Daytime

Seguimos avanzando por el bosque sin mayores problemas hasta que llegamos a un claro cubierto por ceniza negra y no hay ningún tipo de plantas en la zona, lo que sí hay es unas rocas que parecen los restos de unas casas. En medio de la desolación vemos a una chica joven sentada con la vista fija en el suelo.

Nos acercamos a ella, parece en shock y no quiere hablar con nadie, pero también parece hambrienta. Verinder y Clovis le dan comida y bebida y recupera un poco el ánimo, lo único que es capaz de contarnos es que se llama Linn, pero no es capaz de contarnos nada más, ni cómo llegó a este lugar. Le invitamos a que nos siga hasta el poblado al que nos dirigimos y parece que se nos une, pero sin mostrar ningún signo de entendimiento ni voluntad, hace lo que le dicen que haga.

Tras salir del bosque y acercarnos a la rivera del río, a lo lejos vemos las ruinas de lo que creíamos era un poblado, pero que en realidad es una antigua edificación que no conseguimos identificar en la distancia. Cuando nos acercamos, lo identificamos un viejo molino de agua, de antes de la niebla, que ha sobrevivido el paso del tiempo, a pesar del abandono. En la parte de atrás del molino encontramos la tumba del que debió ser el molinero.

Decidimos quedarnos es este lugar y recuperar provisiones.

Ro sale de casa y encuentra un zorro rojo, moviéndose con sigilo y con ayuda de su arco da cuenta del zorro y a si consigue el grupo comida y una nueva piel para vender al llegar a algún pueblo.

Clovis se acerca al río con sus aparejos de pesca para intentar completar la dieta. Tiene éxito y consigue comida para una persona.

Vivald se dedica a buscar frutas y verduras comestibles por la zona y encuentra suficientes para dos personas.

Verinder marcha al río al recargar las cantimploras del grupo, pero se tuerce un tobillo y tiene que volver renqueando y sin poder rellenarlas, además la situación lo deja un poco tocado moralmente.

Brukril dedica el tiempo a fabricar antorchas con la madera que teníamos almacenada.

Tras la dura tarde de preparaciones, cansados montamos de nuevo el campamento y nos preparamos para pasar la noche, que transcurre pacíficamente.

PX de la sesión:

  • Clovis: Ganados: 3. Actuales: 8. Totales: 14.
  • Ro: Ganados: 3, Actuales: 3, Total: 9
  • Verinder: Ganados: 3, Actuales 6, Totales: 17
  • Vivald: Ganados: 3. Actuales: 7. Totales: 10

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s