D&D5e – s02e03 Princes of the Apocalypse – De Triboar a Westbridge, hacia el Stone Bridge

by

Juego D&D 5e
Fecha Segundo tenday de ches de 1491 D.R.
Campaña Princes of the Apocalypse
Lugar Roll20
Asistentes Fidel (Varis), Germán (Darrak), Iván (Ångørd), Lohen (Dorgan), Perico (DM).

Tras tres días de estancia en Triboar y con Ångørd el Bardo recuperado, este decide cantar la última noche en la taberna para recuperar alguno de los gastos del grupo.

Mientras el resto del grupo busca información sobre sus próximos destinos en su camino a la zona Este del Valle de Dessarin. Obtienen información de Yartar y de Westbridge y el grupo duda en qué dirección ir.

Erevan les cuenta que hace unos días le contactó un enano que llevaba
ostentosamente el símbolo de los Zhentarim. El enano le dijo que uno de los enanos del grupo con el que viaja tiene una deuda con los Zhents (pero no le dijo quién). Para saldar la deuda quiere que le traigan una mochila llena de raíz de sezarad. Erevan aceptó el encargo en nombre del grupo.

pnj_terde_roaldse

Finalmente deciden preparar el viaje a Westbridge, una pequeña comunidad agrícola, y este transcurre sin contratiempos llevándoles 4 días de camino.

En Westbridge, la comidilla local es la desaparición de tres parroquianos, una pareja de hermanos humanos, Oric y Lathna que trabajan en una granja cercana, y de una minera enana, Wulgreda. El grupo investiga un poco las vidas de los desaparecidos e incluso hablan con los patrones de los hermanos, de la enana poco se sabe en general. Tras un par de días e busqueda infructuosa, incluso en los alrededores de Westbridge, deciden partir hacia Stone Bridge.

Tras primera etapa del viaje mientras Varis se encarga de la vigilancia,
aparecen por sorpresa, cayendo del cielo, dos hombres vestidos con un extaño traje que les permite planear en el cielo, atacan el campamento.

Los atacantes inician el encuentro con un conjuro de Thunderwave, Darrak y Dorgan aguantan la onda de sonido, pero Āngørd y Varis ruedan por el suelo.

Angørd consigue encantar a uno de los hombres, pero Darrak lo ataca y casi rompe el conjuro.

Los golpes se suceden y Varis decide intentar dormir al atacante que queda, pero el efecto es que acaba durmiendo a Dorgan. Angørd reacciona a tiempo y con un Thunderwave despierta a Dorgan antes de que el atacante le pueda dar un golpe de gracia.

Aún así el atacante consigue derribar a Dorgan, pero Darrak llega en el último momento para acabar con el atacante y concluir el combate.

El otro atacante queda preso como amigo de Angørd.

btw_westbridge and_stone_bridge

Etiquetas: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: