Campaña HELLBOY – AGOSTO- Deo et fortunae me committo.

by

Ausentes: Iker (inquietante) y Samantha.

Olivia, su alma no estaba perdida. Cuanto más grande es el pecado, mayor es el júbilo de la redención. Pudiera parecer que el hecho de ser un vampiro de 2000 años de antigüedad te deseterrase de Su Visión, pero la fuerza de la monotonía de todos estos años no le ha permitido alzar la vista, arrepentirse y abrazar la mayor gloria posible.

Tras cruzar palabras con ella, llegamos a un acuerdo. Ella nos entregaría a Mijailo. Su secuaz. El asesino del Vaticano. Pienso que podemos convencerlo para su redención. A cambio, ella quería que le entregásemos al Judío Errante. Eso no puede suceder. No está en nuestras atribuciones juzgar a nadie. Hemos podido llegar a un acuerdo : No se lo entregaremos, tan sólo comunicaremos donde se encontraba cuando lo encontremos. Dios me perdone, pero El Judio Errante, aun maldito, sabrá que Olivia le vendrá a buscar, y espero con gran sinceridad, ponga su alma y su curpo a buen recaudo, considero que sólo una maldición es más de lo que un alma humana puede soportar.

…..6 meses más tarde.

Desde el alto mando de la BPRD (no recuerdo como ni cuando empecé a colaborar tan activamente con ellos que absorben tanto tiempo) nos piden que por favor investiguemos un campo de refugiados. Durante la huida masiva de musulmanes hacia diversos puntos del globo terráqueo, ha sucedido algo extraño. Unos refugiados Libios , a su paso por KliKla, hicieron noche en un campamento improvisado por la ACNUR. Al parecer todos han muerto. Pudiera parecer que se trata de algún grupo yihadista o del propio daesh, pero hay muchas cosas que no encajan.

Así pues, nos dirigimos para allá.

Mis compañeros de viaje, Dios sabe que los amo, no dejan de sorprenderme:

*Tony. Va a visitar un campamento de refugiados, y parece preocupado por llegar con cuantas más armas mejor. Su alma no está perdida, pero hay que trabjarla.

*Sr. Port. Adora su palo. Wadi creo que le llama, pero no ha entendido que su fuerza reside en su determinación, y ese palo viejo del que siempre se acompaña no tiene ninguna utilidad, en el pasado , le he visto cometer con el mismo más errores que aciertos. Tras discutir con 6 azafatas lo mete en el avión.

*Rocaberti. Un día tengo que tener una charla con el. Parece enfadado con el mundo, creo que soporta una carga que lo ensombrece todo a sus ojos.

*Jinopotobar. Que decir de este pequeño drogadicto.

Suerte que estoy con todos ellos para poder arrojar algo de luz a sus misteriosos titubeos. Nunca es tarde para ir por el buen camino, y cuanto más grande es el reto, y más necesario es el amor, más me crezco.

 

Al llegar a los alrededores de Kikkla, concretamente a Libia, cargados con una lista interminable de aparatos superfluos, nos esperan dos agentes locales, pelirrojos ambos : Ameqran e Idir.

Los carentes de Fé, compran armas, y tras ellos, nos dirigimos a Amzir. Nos aconsejan que tengamos la boca cerrada. Los que no son Blancos (es decir, no so Bereberes) non son muy bien vistos por aquí. Nos dirijimos a ver a Gwasita, un chamán al que la BPRD ha encargado un sello de Salomón.

El sello de Salomón , es un grabado más o menos complejo :

El motivo, es que tras el asesinato masivo del campamento de refugiados, tan sólo hay un niño superviviente, y precisamente apareció escondido debajo de una capa con el sello de Salomón.  Hablando con el Chamán, nos dice con total naturalidad que han sido “Los Espíritus de la Montaña”. Parece ser que los antiguos, sus antepasados (hace más de 11 generaciones) hicieron algo al respecto, pero hace tanto tiempo, que sabe exactamente que se hizo, lo que parece evidente es que ese equilibrio o lo que fuera que los contuviese ha dejado de funcionar.

Con grandes dudas y el corazón en un puño, nos dirigimos al campamento…..

Hay huellas por todos los lados, un gran revuelo. Todo cadáveres, pero todos ellos tienen cosas en común, han muerto rápido, han muerto violentamente, y lo que los ha matado no ha sido humano….Parece que además se han alimentado de ellos.

Con un aparato llamado necrófono , parece ser que se oyen los voces y gritos inconexos de los que allí murieron..Lo que más repetían era el apetito voraz de sus atacantes.

Con esas conseguimos discernir unas huellas que llegan al campamente y suben a las montañas. Se pueden diferencias al menos cinco. Tras un debate, decidimos seguir las huellas, donde finalmente encontramos una grieta que desciende unos tres metros. Alrededor de la misma hay pisadas de niños. Quizás encontraran esa misma grieta y abrieran una puerta hacia algo desconocido, ancestral y maligno….y así es, pues tras una breve exploración por la grieta encontramos un tunel de algo más de un metro de diámetro con un sello de barro quebrado…el sello es de Salomón…parece que las piezas empiezan a encajar…

Que Dios nos guarde y nos de el coraje suficiente para contener y convertir el mal que anida en estas montañas.

Padre Walter.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: