Encontraron al evasivo Doctor Colbert, creían que por fin su vida volvía a la monotonía, a la tranquilidad, sus guardias, sus patrullas, su rancho,… pero no, Colbert tenía otro plan para ellos, o mejor dicho, Colbert tenía otro plan para sí mismo y como la vez anterior, su plan afectó a nuestros soldados.
Estos son los soldados que ya encontraron una vez a Colbert en Alejandreta, los soldados que tendrán que volver a encontrarlo. Los mejores del ejército británico, los más preparados, los más especializados, los que se encontraban de guardia cuando Colbert volvió a desaparecer y a los que les tocará volver a encontrarlo:
Teniente Peter Ashon
Al mando del comando. Su lema es «Queremos que tengan iniciativa soldados, pero tendrán iniciativa cuando les digamos que tengan iniciativa»
Sargento Alastair Giacomo Campbell
Experto en tiro y comunicaciones. Empecinado en tratar de abatir a un enemigo a más de 3.500 pies de distancia para conseguir una semana de permiso
Soldado Cinglas Jordan
Experto en conducción y marinería. Si necesitas un nudo en tu vida, este es tu hombre. Es el único del grupo (a parte del soldado Hamilton, que sabe llevar motos), que tiene idea de conducir vehículos, los demás son expertos en caminar.
Soldado Fénix Hamilton
Experto en entrar, salir, mentir, conseguir,…. y algunas otras habilidades que aún no han sido descubiertas ni por él mismo.
Soldado Alistair McTine
Marino, luchador, camorrista, alcohólico, buen tirador, pandillero,… perfecto para este trabajo.
Samantha Colbert
Sobrina del Doctor Colbert, profesora de Mata-Hari. Está en todas partes y conoce a todo el mundo. Creída, malcriada, consentida, adinerada, prepotente, hermosa, alocada,… Un pozo de sorpresas aún por descubrir.
Soldado Alor Halifax.
Soldado zapador británico. ¿Para qué utilizar una pistola si tienes a tu disposición un montón de dinamita? Al Teniente Ashon le espera una dura lucha para conseguir convencerlo de que combinar consumos elevados de cerveza y lanzamiento de dinamita no es para nada bueno, ni deseable.