Eberron, Los Ignotus

by

Eberron

Juego Eberron
Fecha 14-12-2008
Campaña Los Ignotus
Lugar Casa Lohen
Asistentes J.C. (Kat), Lohen (Icthallion), Chema (Alexander), Scott (DJ), Sento (David)

Sharn, Breland

No sé qué día es, no sé porqué Dol Dorn me ha enviado a esta enorme ciudad, no sé dónde demonios se esconde mi hermano y no sé cómo he llegado a juntarme con tan peculiar grupo, lo que sí sé es que algo me dice que hoy es el primer día de mucho junto a esta gente, y que han tenido suerte de que Dol Dorn me haya llevado hasta ellos.

Sharn es una ciudad enorme, y por si fuera poco, tiene dos alturas, hay un trozo de la ciudad elevado en los aires que flota sobre nosotros, nos han dicho que es donde residen los más ricos y poderosos de la ciudad.  La zona en la que estamos nosotros es la zona de la universidad, estamos alojados en la posada “El cerdo volador”, ¿será alguna referencia a los ricos que viven en la ciudad flotante?,…

El grupo al que me he unido está formado por el momento por un cambiante llamado Kat, un artificiero llamado Alexander, un aasimar llamado Icthallion, mi hermano cuando lo encontremos, y otro personaje que por lo visto no ha podido llegar a la cita que teníamos en la posada.

Mientras esperábamos al resto de integrantes en la posada, Icthallion ha visto como una sombra apuñalaba a un pobre viandante en el puente que parte de la puerta trasera de la posada, me ha llamado para intentar socorrer al pobre desgraciado, pero cuando he llegado era demasiado tarde, tenía una puñalada en la espalda y  mis poderes aún no son suficientes para salvarlo. En los bolsillos portaba unos papeles que lo acreditaban como un trabajador de la universidad mágica, y un diario, este último lo he escondido en el interior de mis ropajes para devolverlo después a los familiares del difunto. Cuando pensábamos avisar a la guardia de lo sucedido, el asaltante, que había saltado por la barandilla derecha del puente al vernos llegar, ha aparecido saltando la barandilla izquierda, está visto que se ocultó bajo del puente e intentó sorprendernos por la espalda, vil traidor sin honor, no merece la vida.

Comienza el combate e inmediatamente nos damos cuenta que el asesino es un forjado femenino, y que sabe como luchar, entre ella mediante un buen golpe y Kat mediante una flecha fallada, dejan a Alexander al borde de la muerte. Combatimos durante un rato Kat, Ictallion y yo contra la forjado, acabando finalmente con ella en uno de mis mejores golpes.

Mientras curaba a Alexander, por el otro lado del puente aparece la guardia y nos confunde con los autores de la muerte del pobre trabajador de la universidad, les explicamos que habíamos intentado socorrerle, sin conseguirlo, y que si necesitaban cualquier otra cosa, que estaríamos a su disposición en la posada “El cerdo volador”.

Bueno, ahora solo queda cenar bien, irse a descansar, y leer el diario, a ver si consigo averiguar la dirección de la familia y así devolverlo, ya que con todo el lío se me olvidó dárselo a la guardia. Si hay suerte, mañana, después de los rezos, visitaré a la familia del fallecido y les daré el diario y las condolencias.

Buenas noches.

Etiquetas: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: