El Anillo Único (XXXVII) – Volviendo a la ciudad minera


29/01/2023. EAU. Perico (DJ), Sirvent (Eyvindr), Scott (Blain), Germán (Delileron),  Lohen (Adelbard), Roberto (Tolainas) y J.C. (Hans).


Tras el combate con los secuaces del Gibbet-King y la llegada de Raenar, decidimos no interponernos en la reunión entre ellos. Nos retiramos hasta la torre de vigía desde la que podemos visualizar la torre de Zirakinbar. La lucha que se produce se prolonga durante dos días, tras lo cual la torre de Zirakinbar queda completamente en ruinas. Vemos a Raenar volverse por donde vino, no sin muestras de fatiga y cansancio, por lo que no esperamos volver a saber de él durante mucho tiempo.

Decidimos volver a Edric’s Town, y recorremos el mismo camino en sentido inverso al que nos llevó hasta aquí. Y desde ahí partimos hacia Valle, donde decidimos descansar de nuestras tribulaciones.

7 de Marzo de 2950 TE


Partimos hacia Eldric’s Town, pero hemos hecho tantas veces ese camino que llegamos antes de lo esperado y sin gastar mucha energía.

12 de Marzo de 2950 TE


Ya en Eldric’s Town, hablamos con Merar para recuperar la viola que le dejamos en custodia, porque pretendemos encontrarnos con Ellaras y posiblemente con Frar, que es nuestra misión principal.

Tolainas conoce la historia de Ellaras. Nos cuenta que es un elfo muy extraño. Ya no vive en el bosque con el resto de los elfos, aunque sí tiene una muy buena relación con el Rey. Al parecer, es el único superviviente a una expedición que se hizo a Emyn-Nu-Fuin. Volvió con el pelo canoso, los ojos de un loco y se niega a hablar con nadie más que con el Rey. Desde entonces está perdido en las Montañas Grises, donde vive.

Blain conoce la historia de Beinharn, y no parece probable que Frar llegue hasta allí: es una ciudad abandonada tras el ataque de los dragones. Frar pidió ayuda a Dain que se la negó.

Partimos hacia el Oeste desde Eldric’s Town en búsqueda de Beinharn. Estimamos que serán unos 12 días, pero nunca se sabe los que nos depararán los caminos.

16 de Marzo de 2950 TE


Al cuarto día de camino descubrimos por sorpresa a un grupo de ocho orcos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s