Forbidden Lands – Sesión 16 – En Redport tienen buena cerveza


Salimos de Edhervrand y para nuestra sorpresa encontramos que la mejor cerveza del lugar … ¡estaba en el local a las afueras!

Fecha: 2022-03-18 

Asistentes:

  • Verinder Silksmile (Perico)
  • Vivald Orgevald (Sirvent)
  • Clovis Underhill (Sku)

24 of Springrise – Morning

Clima con ligera brisa y algunas nubes esporádicas.

Buscamos al alcalde de Edhervrand para tener una entrevista con él y consultarle varios de los temas que tenemos pendientes y que nos han hecho venir hasta estos lugares. Su nombre es Elmo, nos recibe con una gran sonrisa carente de algunos dientes.

 

La conversación no consigue remontar de temas sin ningún tipo de trascendencia, aunque sacamos a la mesa el tema de los rumores con el asunto con los ghouls, este no parece ser tan problemático como pensábamos inicialmente.

Tras la primera ronda de bebidas, le mostramos el guardapelo y el mechón de pelo, para saber si tiene algún conocimiento sobre la historia de Caleb. No parece que obtengamos resultado, Verinder confiaba en que su sonrisa le proporcionaría una ventaja con el alcalde, pero no fue así y a causa de eso empezó a pensar que su sonrisa honesta ya no es tan ventajosa. 

Al no obtener ningún tipo de información, decidimos seguir con el plan original de viajar más hacia el sur. 

24 of Springrise – Daytime

Abandoamos Edhervrand y andamos durante media mañana, enseguida llegamos hasta un puesto avanzado llamado Redport, que tiene una pequeña tienda de comercio general y lo que parece una estupendamente surtida fábrica de cerveza.

Aunque teníamos ánimo de continuar el viaje, se nos ocurre que tal vez aquí sí tengan noticias del buhonero Caleb, además, parece que la persona que lleva el puesto comercial es algún tipo de Druida y Vivald está interesado en hablar con ella.

Cassander es una mujer inquieta que no para de masticar algún tipo de raíz, Vivald tiene afinidad con ella (aunque no sabe muy bien por qué) e inicia las pesquisas para averiguar algo de la leyenda.


Aunque le cuesta bastante romper su propia timidez, parece que el druida le cae en gracia a Cassander, que resulta que sí ha oído la leyenda de Caleb, y nos indica que la torre junto al río, hacía el sur, es un antiguo monumento funerario que coincide con la descripción de la leyenda. Tal vez tengamos suerte si buscamos allí lo que buscamos.

24 of Springrise – Evening / Night

Montamos el campamento a las afueras de Redport y nos disponemos a pasar la noche en una zona al raso. Vivald duerme para hacer la guardia posterior y después de cenar nos acostamos… pero en mitad de la noche empieza una tormenta que nos pilla sin protección y no podemos descansar.

Nos levantamos todos Somnolientos a excepción de Vivald.

25 of Springrise – Morning

El día amanece con algunas nubes de lluvia fina, que a ratos dejan ver el sol.

Estando empapados como estamos y no habiendo dormido mucho durante la noche, decidimos emplear la mañana en dormir y secar nuestra ropa al fuego, mientras Vivald vuelve a la fábrica para hablar con Cassander.

Tras una negociación no muy dificultosa (realmente parece que Vivald le cae bien a la mujer), consigue que ella le enseñe los principios del Camino de los cambiaformas. Ahora sabe moverse como un gato, ver como un halcón y hablar con los animales.


PX de la sesión:

  • Clovis: Ganados: 3, Actuales 15, Totales: 34
  • Verinder: Ganados: 4, Actuales 14, Totales: 40
  • Vivald: Ganados: 3, Actuales 3, Totales: 26 (-3px Path of Shapeshift)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s