Forbidden Lands – Sesión 13 – Interrogando a los esclavistas


Fecha: 2022-02-04 

Asistentes:

  • Verinder Silksmile (Perico)
  • Vivald Orgevald (Sirvent)
  • Brukril Battleminer (Tolanss)
  • Clovis Underhill (Sku)

21 de Springrise de 1165 AS – Daytime

Después de la escaramuza con los esclavistas nos toca recuperar el aliento y tomar varias decisiones sobre lo que hacer a continuación, pero dado lo avanzado del día y que tenemos que inventariar todo lo que hemos encontrado y decidir que hacemos, lo mejor es que nos quedemos a pasar la noche aquí, aprovechando el campamento que tenían medio montado los esclavistas, aunque, como es lógico, para ello lo primero va a ser limpiar y acondicionar toda la zona además de revisar por si hay más sorpresas desagradables.

21 de Springrise de 1165 AS – Evening

Buscando entre las pertenencias y el carro de los esclavistas, Brukril encuentra comida suficiente para alimentar a todos esa noche y además encuentran unos cuantos utensilios de cocina que pueden facilitar mucho la alimentación del grupo en el futuro. Mientras tanto, Verinder y Vivald descansan y recuperan sus heridas, y Clovis se dedica a preparar el campamento.

21 de Springrise de 1165 AS – Night

Por la noche, Vivald y Verinder, recuperados completamente, toman el relevo mientras el resto del grupo descansa.  Emplean la noche en vigilar y practicar con la espada, aunque no parece que la práctica permita mejorar mucho las habilidades de Verinder.

22 de Springrise de 1165 AS – Morning

Después de dormir y descansar, nos levantamos con ganas de averiguar más cosas sobre los esclavistas, así que vamos a interrogar a los dos prisioneros sobre diversas cuestiones.

Esclavistas capturados

Verinder se planta delante de los prisioneros y empieza a preguntarles, no parecen estar en posición de oponerse y Verinder es bastante persuasivo. Nos cuentan que su base de operaciones está en Grinbone, la colonia esclavista:

Hunters whisper of Grindbone, the village of slavers and thieves that lies beyond the montains. Many have heard the cry of the village’s mill from the river but few have dared to approach. It is said that the millstones grind the souls of the enslaved to dust since slaves have no use for spirituality. Some come to Grindbone through compulsion, others in exultation. There, those captured by the cruel arrive. From there, those sold by the greedy leave.

Los cautivos nos confiesan que tenían animales de tiro para las carretas, pero nos dicen que lo primero que habrán hecho los compañeros que salieron corriendo habrá sido llevárselos y cruzar el río para ir de vuelta a la ciudad, parece ser que tienen una barcaza, pero estaba oculta en este lado del río.

Nos re-equipamos con los materiales de los esclavistas, Ro se hace con la cota de malla y Verinder hereda su armadura de cuero tachonado, Vivald se hace con una armadura de cuero junto a un arco largo y sus flechas. También ponemos en el burro la espada ancha de la guerrera y Verinder le cede a Clovis su cuchillo.

Soltamos a los dos esclavistas para que corran desnudos hacia su guarida y nos preparamos para re-emprender el camino.

PX de la sesión:

  • Brukril: Ganados: 1, Actuales 14, Totales: 26
  • Clovis: Ganados: 1, Actuales 11, Totales: 27
  • Verinder: Ganados: 1, Actuales 8, Totales: 30
  • Vivald: Ganados: 1, Actuales 4, Totales: 20

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s