The One Ring – Creación de la comunidad

by

The_One_Ring

Año 2946.

Esta es una historia de venganza, la venganza de Ostag, beornida que busca por toda la tierra media un enorme orco con un ojo rojo sin miedo a caminar a la luz del sol.

Han pasado 5 años de la batalla de Erebor, pero aquí me encuentro, en la Ciudad del Lago, un lugar tan bueno como cualquier otro en el que encontrar al maldito orco, o al menos información sobre él que pueda ayudarme en su búsqueda. Desde aquél fatídico día en el que a la vuelta de la partida de caza encontré a toda mi familia asesinada a manos de este ser, varios aventureros, a cual más peculiar, se han unido a mi búsqueda.

El primero en unirse fue Hans y su inseparable lobo, un hombre del bosque al que el maldito asesinó a su padre. Nuestros caminos se cruzaron cuando íbamos en su persecución, tras momentos de desconfianza, nuestra sed de venganza común hizo que uniéramos fuerzas y que acordáramos que desde ese día nuestra venganza sería alcanzada, por uno o por el otro, pero que el maldito moriría en nuestras manos.

El segundo en unirse a la búsqueda fue mi buen amigo Thonismund, beornida compañero de cien refriegas y mil partidas de caza, experto cazador y rastreador que no dudó en ofrecerme su ayuda cuando llegamos a su granja.

Cruzando el Bosque Negro apareció nuestro cuarto miembro, Delileron, un elfo de los bosques amigo de Thonismund, quién ofreció su ayuda en la caza.

El quinto miembro fue Eyvindr, un hombre de Bardo. Llegados a Ciudad del Lago la situación nos superó, no estábamos acostumbrados a ver tantos seres juntos, tantos edificios amontonados ni tantos malos olores pugnando por un espacio libre que no existía en la ciudad. Por suerte Hans recordó que allí vivía Eyvindr el comerciante, aunque no tenemos muy claro con qué comercia.

Eyvindr nos llevó a una taberna, en ella estaban Astaldo y Blain, dos enanos de Erebor expertos mataorcos a los que les brillaron los ojos al relatarles la historia del orco enorme con ojo rojo y que caminaba sin problemas a la luz del día, así que al grito de “por fin algo nuevo y grande que merece ser matado” decidieron unirse a la expedición. Eyvindr murmuró algo respecto que eso nuevo y grande igual tenía un valor en el mercado igual de nuevo y grande, justo antes de decidir unirse también a la búsqueda de venganza.

Y así mis cachorros, es como se creó el grupo de aventureros, un grupo del que nadie esperaba ni mucho ni poco, un grupo del que solo se esperaba venganza…

  • Perico – Director de juego
  • Chema – Thonismund (Beornida)
  • Sento – Ostag (Beornida)
  • JC – Hans (Hombres del bosque)
  • Sirvent – Eyvindr (Hombre de Bardo)
  • Scott – Blain (Enano de Erebor)
  • Leo – Astaldo (Enano de Erebor)
  • Germán – Delileron (Elfo de los bosques)

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: