Pathfinder: Nightstorm (VIII)

by

Pathfinder-Logo-600x257

28/07/2019. Pathfinder. Juan (DJ), Scott (Kravin), JC (Karil), Sento (Englier)


Tras recuperarnos de nuestras heridas pudimos hablar tranquilamente con Chatear Gee, nos explicó que el agua que hemos traído era capaz de acabar con las defensas mágicas de Kali, tendríamos que echarle el agua y golpearla allí donde el agua la hubiera tocado.

Pese al agua, sabíamos que el combate sería muy complicado, así que dedicamos un día a descansar y a preparar una estrategia de enfrentamiento, tratando de optimizar nuestras dotes de combate y los hechizos que pudieran ayudarnos.

Kravin preparó un combo de hechizos potenciadores que hizo que cuando subimos a por Kali tuviéramos el poder de todo un ejército, o eso es lo que pensábamos. Nada más subir Karil y Kravin lanzaron viales de agua contra Kali, ayudados por un ayudante invisible que Karil había invocado, el cual solo cargaba agua de los pellejos y la lanzaba contra Kali.

img_20190728_180927

El recibimiento fue de lo más caluroso, cinco bolas salieron lanzadas cual meteoros de sus manos, golpeando en su trayectoria a Englier y a Kravin y explotando posteriormente las cinco. Con ese ataque casi acaba el combate, ya que dejó casi muertos a Englier y Kravin.

Karil que había esquivado el hechizo fue el primero en golpear ¡se podía! Luego se lanzó al combate Englier y cuando Kravin lo observaba todo a una distancia prudencial, ya que poco podía hacer al haber convertido todos sus hechizos de ataque en hechizos de potenciación para nosotros, justo a su lado aparece un demonio de huesos.

img_20190728_182240
El combate era duro pero aburrido, o eso debió parecerle a Karil, que se quedó dormido. Una nube fétida, un intento de petrificación, una cola venenosa del demonio de huesos, un desintegrar,… fue el combate más duro de sus historias.

Karil por fin despertó, pero cansado (igual de dormir tanto), en ese momento, Englier ya harto de tanto ataque del demonio de huesos, se giró y acabó con él de un golpe, ya que estaba muy debilitado por todos los misiles que le había lanzado Kravin.

img_20190728_190335

Y cuando todo parecía perdido, Kali cayó, y del golem surgió el espíritu de Irila que trató de entrar en nuestros cuerpos, no consiguiéndolo gracias al hechizo de protección contra el mal que nos había lanzado Kravin. Había que encontrar la filactelia lo más rápido posible, y así fue, Karil se fue directo a un palantir que había visto en la parte alejada de la sala, esquivó una trampa y lo destruyó, acabando con el espíritu de Irila.

Solo quedaba encontrar el ancla de los dioses, y esa la encontró Englier, estaba camuflada con la forma de un astrolabio, y con la ayuda de Kravin lo activó, liberando el Time Anchor y permitiendo la vuelta de los dioses a este mundo.

Ya registrando la sala con calma Kravin encontró en la tienda de Irila unas maquetas de carros de mercancías, eran los carros que robó miniaturizándolos, el pago a los goblins del reino de Glantri! En la misma tienda pudimos encontrar el conjuro y los materiales para revertir la miniaturización.

La sala estaba claro que era la sede de los Kirtantas, ya que había información suficiente para acabar con la secta, así que la recopilamos para dársela a las autoridades y destruimos el portal que la secta usaba para entrar y salir de su base.

Al bajar de la sala no aparecimos en el templo, aparecimos directamente en la cabaña de Chatear Gee. Allí le contamos todo lo sucedido y nos respondió las dudas que nos quedaban, como las famosas babas verdes que habíamos visto en los goblins. Nos contó que era una de las posibilidades en las que estaba trabajando el maestro como forma de conquistar el mundo, pero que tras nuestra actuación con ellas no pensaba que las volviera a utilizar. También estaba tras la conversión de Irila en la diosa Kali, así podía manipular a los Kirtanta a su antojo y con ellos controlar la sociedad. Está claro que el maestro tiene poderosos aliados en el otro lado, alguien que le dijo que era el ancla, donde encontrarla y como esconderla.

Antes de enviarnos de vuelta a Glantri con las “maquetas”, Chatear nos hizo un regalo a los que estábamos en la cabaña:

  • Una capa de archimago para Kravin.
  • La habilidad de “Slow and Steady” para Englier.
  • Inmunidad a los venenos a Karil.
  • Un cambio físico a Hank.

Tras los regalos abrió un portal a Glantri y se despidió de todos nosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: