D&D5e – s02e25 Princes of Apocalypse – La plaza de Moradin

by

Juego: D&D 5e
Fecha: Tercer tenday de Tarsakh de 1491
Campaña: Princes of Apocalypse
Lugar: Roll20
Asistentes: Gian (Erevan), Ivan (Ångørd), Lohen (Dorgan), María (Dinore), Sku (Malark), Perico (DM)

Al final de la noche (que buenazo que es uno, los estoy malcriando) los atacan un hombre emplumado y cuatro kenkus que estaban patrullando el templo, pero no son una amenaza para los Héroes.

Tras el asalto, que los pilla a todos durmiendo y sin armadura, se visten y preparan y se dedicien a seguir explorando los alrededores, llegan hasta el zigurat y deciden rodearlo. Por el norte se encuentran un pasillo que da a una zona iluminada, explorando con cautela, ven que es una plaza con una estátua de Moradín que brilla e ilumina a un grupo de humanos y unos kenkus que están a sus pies.

Ångørd intenta disfrazarse del emplumado para acercarse al grupo bajo la estátua, pero no parecen tragarse el engaño del todo, y antes de que las cosas se pongan peor el grupo decide iniciar ellos el ataque.

Los humanos no tienen ningún reparo en lanzar conjuros que afecten a sus aliados y uno de los kenku se esconde tras una esquina a lanzar flechas más o menos certeras.

Durante el combate uno de los humanos les lanza un rayo y los deja a todos bastante tocados, en especial el bardo, que casi no lo cuenta, aunque la intervención de Dorgan lo estabiliza.

El druida saca a relucir nuevos poderes convirtiéndose en oso y entrando en combate, aunque el humano consigue lanzarles otro rayo que impacta a Dinore y a Erevan. Dinore se lo devuelve en forma de llamas del infierno… que derriba al humano.

El bardo ayuda al grupo repartiendo curaciones y el grupo se reparte la faena de ocultar los cadáveres lanzándolos al lago, mientras lo hacen Erevan ve algo muy grande moviéndose en el fondo del lago.

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: