D&D5e – s02e25 Princes of Apocalypse – La plaza de Moradin


Juego: D&D 5e
Fecha: Tercer tenday de Tarsakh de 1491
Campaña: Princes of Apocalypse
Lugar: Roll20
Asistentes: Gian (Erevan), Ivan (Ångørd), Lohen (Dorgan), María (Dinore), Sku (Malark), Perico (DM)

Al final de la noche (que buenazo que es uno, los estoy malcriando) los atacan un hombre emplumado y cuatro kenkus que estaban patrullando el templo, pero no son una amenaza para los Héroes.

Tras el asalto, que los pilla a todos durmiendo y sin armadura, se visten y preparan y se dedicien a seguir explorando los alrededores, llegan hasta el zigurat y deciden rodearlo. Por el norte se encuentran un pasillo que da a una zona iluminada, explorando con cautela, ven que es una plaza con una estátua de Moradín que brilla e ilumina a un grupo de humanos y unos kenkus que están a sus pies.

Ångørd intenta disfrazarse del emplumado para acercarse al grupo bajo la estátua, pero no parecen tragarse el engaño del todo, y antes de que las cosas se pongan peor el grupo decide iniciar ellos el ataque.

Los humanos no tienen ningún reparo en lanzar conjuros que afecten a sus aliados y uno de los kenku se esconde tras una esquina a lanzar flechas más o menos certeras.

Durante el combate uno de los humanos les lanza un rayo y los deja a todos bastante tocados, en especial el bardo, que casi no lo cuenta, aunque la intervención de Dorgan lo estabiliza.

El druida saca a relucir nuevos poderes convirtiéndose en oso y entrando en combate, aunque el humano consigue lanzarles otro rayo que impacta a Dinore y a Erevan. Dinore se lo devuelve en forma de llamas del infierno… que derriba al humano.

El bardo ayuda al grupo repartiendo curaciones y el grupo se reparte la faena de ocultar los cadáveres lanzándolos al lago, mientras lo hacen Erevan ve algo muy grande moviéndose en el fondo del lago.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s