Cosas raras en Mali (II)

by

hellboy_rpg

Juego Hellboy RPG
Fecha 17-04-05
Campaña Cosas raras en Mali
Lugar Valencia
Asistentes Lohen, J.C., Perico (Director de juego), Sento,


Un equipo de investigadores de la Agencia para la Investigacion y Defensa de lo Paranormal es convocado a una reunión para investigar una extraña aparición en Tombuctú (República de Mali). Un ciudadano norteamericano, Reginald Clay, comunica el evento a la embajada que remite el asunto a la agencia.

Al parecer se había encontrado en las afueras de la ciudad a una persona de edad avanzada vestido con un uniforme nazi y que hablaba en alemán. Posteriormente pudo ser identificado como cabo de las SS perteneciente a una unidad especial esotérica, comandado por Frederic Stern, un científico especialista en ocultismo, que había desaparecido en la zona a principios de la 2ª Guerra Mundial.

Dicho grupo se dio por desaparecido hace unos 60 años y pocos son los detalles de su misión salvo que buscaban la localización de una ciudad perdida en el desierto de África.

El equipo es enviado a Mali con la misión de investigar dicha aparición. En su llegada se puso en contacto con Reginald Clay, trabajador de la UNESCO para la conservación del patrimonio. Éste les comunica el fallecimiento del aparecido.

La investigación comienza visitando el hospital local y reconociendo el cadaver. Una serie de pistas parecen dar a entender que el fallecido, pese a llevar equipo y ropa de la 2ª Guerra Mundial, tenía contactos exporádicos con el mundo moderno. Se descubre que la causa de la muerte fue una deshidratación, producida por una larga caminata por el desierto.

La investigación continua visitando a los habitantes del desierto: los tuaregs, para poder moverse por el desierto el equipo contrata a un mercenario francés venido a menos, Gregory Montaigne, conductor y gran conocedor de la zona.

Después de visitar varias tribus en una les informan de la aparición de un cadáver en las dunas con las mismas características que el anterior. En la misma tribu le informan de la leyenda de la Ciudad de Bronce. Ciudad maldita por Alá y condenada a aparecer únicamente un día cada 100 años. Todos aquellos que penetren en sus muros verán un mundo distinto cuando los abandonen.

Los tuareg, más concretamente el herrero de la tribu, les procuran al equipo un Sello de Salomon. Dicho sello tiene poderes especiales con respecto a algunas criaturas sobrenaturales como los espiritus de las arenas.

Las ruinas de la ciudad son encontradas y entre los restos se encuentra una losa inscrita con el Sello de Salomón. Aparece el Dr. Stern acompañado de una criatura sobrenatural, un djinn.

En las conversaciones que se inician entre el Dr. Stern, los tuareg y el equipo se descubre que el Dr. Stern tiene algún tipo de poder sobre el genio. Para liberarlo un miembro de equipo dispara contra el doctor pero el djinn se lleva al agonizante científico a la ciudad.

Después del suceso el equipo volvió a la agencia dando el caso por cerrado

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: