
31/05/2020. Hans (JC), Blain (Scott), Delileron (Germán), Eyvindir (Sirvent), Ostag (Sento).
14 septiembre 2947
Poco más podíamos hacer en esta fortaleza, y con todo lo que se venía encima lo mejor era partir hacia casa de Radagast
20 septiembre 2947
Ya en casa de Radagast, nos contó que durante nuestra había estado buscando información sobre el resto del bosque, y éste le preocupaba mucho más que lo que habíamos encontrado en la Elf Tower.
Según nos contó, el Bosque se encuentra cada vez más contaminado, hay cosas, seres, que Radagast quiere que sigan descansando, cosas que estos movimientos podrían despertar. Entre ellas, las que más le preocupan son tres, tres grandes espíritus:
- Un dragón en la zona norte (de este ya hemos oído hablar)
- Un vampiro en la zona de las montañas
- Wargos y el espíritu de un hombre lobo en la zona central
- Zona del sur ocupada por el nigromante
Si esos poderes del bosque despertaran y tomaran el control nadie sabe lo que podría pasar, quizás fuera el fin de la era del hombre.
La solución más efectiva que se planteó era la hacer asentamientos en cada zona, tener hijos y velar por generaciones para que nada suceda. Aunque hay que reconocer que no triunfó demasiado.
Por el momento parecía que la opción más interesante iba a ser pegar un vistazo al castillo de Fermbridge, aprovechando que Radagast nos dio la localización.
Como necesitábamos tiempo para decidir cosas y prepararnos, decidimos pasar un tiempo en Rhosgobel, dónde abrimos santuario e hicimos la sesión de comunidad.