El Anillo Único – La campana de los moradores del pantano

by

The_One_Ring

03/09/2017. Perico (DJ), Leo (Astaldo), JC (Hans), Scott (Blain), Sento (Ostag), Germán (Delileron)


Por fin Astaldo superó su resaca pudo ponerse como explorador del grupo, o eso decía, porque los demás no lo tenían muy claro ya que su primera decisión fue dormir en el campamento en el que un día antes habían desaparecido dos enanos.

Tras pequeñas discusiones y desconfianzas, las limaduras necesarias en un grupo de reciente creación, Ostag hizo la primera guardia, una suerte para sus compañeros, ya que pudo despertarlos a tiempo para enfrentarse al ataque de un trol que apareció desde el bosque.

TVSpot5b.jpg

Fue su primer combate como grupo, Delileron se lanzó a por el cuello, seguido de cerca por Blain y Astaldo, quien lo hirió con su pico comprobando que se trataba de un maldito trol de piedra, además muy vengativo, porque menudo golpe le dio a Astaldo, lo dejó agotado y casi le toca cogerlo a Hans en el aire. Por suerte tras la herida de Astaldo, los múltiples golpes y la herida y remate de Ostag, el Trol cae muerto 💀.

20 de mayo 2946

La noche pasó por suerte sin más incidentes, pero con el resquemor del campamento asaltado y la visita del troll decidimos investigar los alrededores a ver si hubiera algo malvado¹, así que enviamos al cuervo de Astaldo a reconocer los alrededores, encontrando unas ruinas cercanas al campamento, a las que sin pensarlo demasiado nos dirigimos.

Camino a las ruinas esquivamos unas lianas de la horca (que le hacían ojitos al tío alto y guapo del grupo) y un pantano, pero nada más evitar entrar en el segundo una campana se oyó a lo lejos. El sonido pareció hechizar a todos menos a Astaldo y a Ostag, así que se lanzaron cuales zombies al agua. Ostag consiguió parar a Hans y a Blain, con Delileron no tuvo tanta suerte, así que se metió de cabeza en el agua. Hans y Blain no habían entrado en el agua, pero seguían catatónicos, únicamente una espectacular canción de Ostag con Astaldo a los tambores, consiguió que recuperaran la conciencia.

Astaldo, pese a la de elfos que hay en el bosque y que uno más o menos no se iba a notar, se preocupó por Delileron, lanzándose al agua tras él. Pocos metros delante encontró un arco que daba entrada a una gruta submarina, en la entrada estaba Delileron inconsciente. Todos cantaron a Delileron para despertarlo, pero sólo Blain lo consiguió.

La gruta era una construcción humana abandonada, un pequeño pasillo daba paso a una enorme sala con una chimenea al fondo (de la que colgaba una cuerda) y tres puertas muy bellamente decoradas a cada lado.

Astaldo miró por la chimenea y no puedo evitar tirar de la cuerda (o eso dijo,porque nadie vio ni oyó ningún hechizo que lo obligara). Inmediatamente una campana sonó en lo profundo…

Por las puertas aparecen 13 moradores del pantano preguntando por un tal Astaldo, por las escaleras dos enanos, momento en el que Blain se vino arriba y golpeó de tal manera a su enemigo que la cabeza salió despedida matando a los dos enemigos que había tras él.

 

Los dos enanos eran Balin y Oin, que inmediatamente nos dedicaron hermosas palabras de aliento: “Corred insensatos!!!!!”

Tratamos de abandonar el combate, pero hirieron a Delileron (su enemigo había hecho algo similar a lo de antes de Blain), además, lo de dejar un combate no era tan fácil como pensábamos. Milagrosamente tuvimos suerte, sobre todo Astaldo, y conseguimos salir corriendo de las ruinas.

De vuelta en el campamento Balin y Oin nos contaron que ellos fueron también atraídos por la campana como Delileron, pero se escondieron en una de las salas, aprovechando nuestra entrada para su huida, así que nos dieron las gracias, al igual que por acompañarlos de vuelta a la ciudad del lago (algo que aún estamos buscando al que se ofreció a ello).

GlóinLa vuelta a la ciudad fue larga y dura, ocho días remando contra corriente en los que el único que no se cansó fue Delileron que estaba recuperándose de su herida.

En la ciudad del lago nos recibió Gloin organizando una fiesta en la que incluso dejaron ir al elfo. Fue un fiestón, ya que cada uno cobró sus 5 tesoros, y como para no estar de celebración.

Ahora, superada la resaca, tenemos que plantearnos diversos asuntos, tenemos que estar en la ciudad del lago durante un mínimo de tres días, para dar tiempo a recuperarse a Delileron, así que tendremos tiempo de acabar con la lista de pendientes.

  • Guardar los tesoros (son 5 de peso por cabeza, así que sería interesante cambiarlos por gemas, cartas de pago,…)
  • Cambios de armas
  • Elegir los focos de los jugadores

(1) ¿Algo malvado en el bosque oscuro? pues no se me ocurre. Cuadrados! los tienen cuadrados!!!

 

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: