EXO – NC Babieca S022 – No es mi nombre


Fecha: – 2023-11-26

Reparto:

  • Juan Carlos (DJ)
  • Scott (Twelk)
  • Lohengrin (Landel)
  • Sento (Antolin)
  • Juan (Fox Xander)

Notas

En estos días, en el universo Exo, Lua ha conseguido un nuevo hit mundial con su canción: «Vino a por mí» En aquella oscura noche, donde el odio no tenía fin, quizás nunca se figuraría, que yo me estremecería porque vino a por mí en aquella oscura noooche. Esto ha hecho que millones de fans de la cantante traten de identificar este nuevo amor de la cantante…

Seguimos en el hotel

Después de unos merecidos días de descanso en el hotel, a cargo del staff del mismo, partimos para llevar a Lua a Yusje.

No vimos a Lua hasta que llegamos a la nave, había estado encerrada componiendo su nuevo éxito. No la vimos tan confiada como siempre, igual era por su última experiencia con nosotros.

De Vi a Yu viajamos sin incidencias, pero desde Yu el tráfico a Yusje estaba disparado, por lo visto nadie quería perderse las finales sectoriales de Pel·les. Esto hizo que el recorrido llevara más tiempo y aumentó lo que parecía incomodidad o timidez en Lua, que se pasó el viaje en el camarote componiendo.

No había manera de acercarse al estadio, encima nos metieron en la cola de los lentos, menos mal que Landel estuvo listo y llamó a la torre preguntando el motivo por el que ponían en esa cola a Lua, momento en el que nos pasaron a la cola A1 y recibimos las felicitaciones de nuestros ex-compañeros de cola.

Por fin conseguimos aterrizar y dejar a Lua en el estadio. Nos agradeció el viaje y nos regaló 4 entradas para las finales. Al precio al que estaban las entradas sacamos más con las cuatro entradas que con el viaje.

No había manera de encontrar una dársena para la nave, pero tras prometer un par de cervezas nos pusieron en contacto con Cebaya (de la Hail Mary), quien tenía un flete y nos dejaba su dársena.

Al bajar de la nave nos encontramos con un cazarrecompensas, Dad Doom, quien buscaba a un tal Ico Lamo, un clon de Landem porque era igualito, por el que pagaban 10.000 créditos. Viendo como se movía DD era suicida enfrentarse a él por lo que solo intentamos negociar, y sin éxito. Al final se llevó a Landem engrilletado y nosotros lo seguimos como pudimos.


Llegamos poco después que Dad Doom al centro de recompensas, allí hablamos un poco con DD justo antes de que le tocara turno y le informaran que la orden era incorrecta, alguien había cambiado intencionadamente la foto. No sabíamos como averiguar quién había manipulado la órden, pero hablando con la chica del centro sí pudimos averiguar quién había puesto la orden.

Las órdenes de captura las pueden poner particulares, la de Landem la había hecho un tal Scaro Baro, alguien que debía de ser peligroso porque la muchacha lo nombraba muy bajito, por lo visto el tal Ico Lamo le había robado 10.00 estándar.

Averiguamos que Scaro Baro era un mafioso de tomo y lomo y que en el servidor del centro estaba la cara correcta, era en el servidor de la estación donde habían hecho el cambio ¿pero quién quería dejarnos sin piloto?

Nos dirigimos a la sede del servidor donde se alojaba la órden de búsqueda de la estación y Fox se percató de que nos seguían, y no pocas personas. Allí Alexa amablemente verificó que las fotos no correspondían y puso la foto correcta, eso sí, tardaría en actualizarse en toda la estación así que era mejor llevar cuidado.

Nos fuimos al bar habitual de los de la cofradía, allí comentando la jugada descubrimos que Scaro Baro en la escala de poder del planeta va justo por debajo del presidente Ayala. También oímos parte de la nueva canción de Lula (nuevo éxito galáctico)

Vino a por mí» En aquella oscura noche, donde el odio no tenía fin, quizás nunca se figuraría, que yo me estremecería porque vino a por mí en aquella oscura noooche.

Buscamos información sobre Ico Lamo, quien resulta ser un ladrón de poca monta que tenía bastantes gastos (especialmente en un burdel de la zona), una casa y un taller de reparaciones, además es cliente habitual de un bar que conocemos. Estaba claro que no podía ser él, no tenía conocimientos informáticos, era un ladrón del más bajo escalafón.

Decidimos probar suerte con el bar, no éramos los únicos que estábamos buscando a Ico, preguntamos por él a Bari, la camarera, le explicamos que estaba equivocada y le enseñamos la verdadera cara de Ico, y diciendo “aaaaaah, Laaaaamooo”, un habitual que desapareció hace 3 días, nada más puede contarnos de él.

Probamos suerte en el taller. Un robot parecía defenderlo, pero solo eso, parecía. Encontramos a Ico escondido detrás de una mesa y disparó a Landel. Costó pero lo convencimos de que saliera. Nos reconoció que había robado un modium con más de 20.000 € a un tipo que resultó ser un correo de Scaro.

Tibaldo

Pensamos en ayudarle a salir del planeta por un módico precio, pero enfrentarse a Scaro Baro era algo que no nos apetecía nada, así que lo dejamos libre y nos dedicamos a averiguar quién había sido el que había hecho el cambio. Costó, pero descubrimos que el cambio en los registros de la estación había sido cambiado por un tal Tibaldo, un currante de donde Alexa.

Localizamos la residencia de Tibaldo y allí que fuimos, toda la casa de suelo a techo estaba decorada con imágenes de Lua. Sabíamos dónde iba a estar, en el concierto, así que salimos corriendo hacia allí.

Lua nos había dado entradas para la zona VIP, y entre bocado y bocado de los aperitivos tuvimos el tiempo justo de verla llegar para saludar. Nos plantó dos besos en las mejillas (incluyendo a los peludos) que fueron la envidia de la sala.

Desde el palco vimos a un tipo encapuchado que se retiraba de la sala, fuimos en su búsqueda y nos lo encontramos de frente. Landel ni se lo piensa y salta sobre Tibaldo, Fox también, ya que estaba junto a Landel (éste llevaba la bandeja de croquetas que estaban sufriendo los ataques de Fox),. Entre todos pudimos reducirlo, aunque no fue fácil.

Tras la pelea nos contó que estaba enamorado de Lua y que al oír su última canción pensó que se había enamorado de algún miembro de la tripulación de la nave, y claro, viendo lo que había, Landel era el más guapo (como eran los demás), así que tenía que ser él, y por eso cambió la foto.

Deja un comentario