El Anillo Único (XXII, XXIII y XXIV) – Un descanso y problemas en el norte


28/02/2021 y 28/03/2021 y 25/04/2021. Perico (LM), JC (Hans), Scott (Blain), Sirvent (Eyvindr), German (Delileron), Lohen (Amras), Sento (Ostag


12/06/2948

Seguimos oyendo a los lobos por la noche, es más, parece que hayan más lobos últimamente. Intentar salir de aquí no va a ser sencillo, tendremos que abrirnos paso a sangre y espada.

Los dos primeros días de viaje vemos como cada vez más lobos están sobre nuestros pasos, al llegar la noche del segundo día se nos abalanzan 8 lobos sobre nosotros. Uno de los lobos era de pelo blanco, y en todos nuestros viajes nunca habíamos visto ser tan peligroso, claro, que no era tan peligroso como Blain con un hacha.

Al final del tercer día llegamos a la confluencia de los dos ríos cerca de la gran cascada, la escalera de Girion, un buen sitio para encontrar barcas.

El 22 de forelithe el grupo llega a las escaleras de Girion.

Cuando llegan a la ciudad de Lago se inicia una fase de Comunidad.

  • Hans, Ostag y Eyvindr la pasan en Dale
  • Amras y Delileron la pasan en los Salones de Thandruil
  • Blain la pasa en Erebor

El pacto del norte es una alianza interracial que permite la libre circulación de personas y bienes realizada tiempo después de la caída de Smaug (2146)

En la cacería Ostag oye hablar de Rugash, un jefe orco que se mueve en la zona entre las montañas grises, de hierro y Erebor, se le conoce como la serpiente y se dedica a atacar granjas, viajeros y comerciantes de la zona. Se le tiene bastante poca estima y empieza a representar un gran problema en la zona.

En el largo tiempo que Hans pasa en la taberna, le hablan de Grimarr’s Hall, último bastión humano del reino de Dale, un refugio oculto que podría ser de utilidad. También se enteró de la localización de la tumba del último burgomaestre de la ciudad de lago (Esgaroth), que se largó con todo el dinero que le dió Bardo para la reconstrucción de la ciudad, se rumorea que está enterrado con todo su tesoro.

Thranduil tiene una preocupación similar a la de Radagast, vive en el bosque y aprecia como el bosque se está volviendo cada día más oscuro, para ellos es algo tangible. Los informes de Amras sobre las actividades de los lobos, y la evidencia de que el hombre lobo del bosque ha vuelto, le preocupa porque es una amenaza para él (odio mútuo) y también porque la zona en la que se mueve amenaza el comercio que pudiera haber, además de afectar a la seguridad del Camino Viejo del Bosque. Los reportes de orcos haciéndose fuertes en Emyn-Nu-Fuin tampoco lo animan mucho, por el pacto del norte transige que sigamos esa ruta a buscar el paso entre el bosque y las montañas grises, pero nos pide que le tengamos informado sobre los avances para conseguir esa unificación (el ejército) para atacar Gundabad, así que permitirá a los dos elfos continuar en la comunidad.

Los papeles que teníamos que entregar a Gandalf se los entregamos a Balin, ha quedado con Gandalf para ir a la Comarca a entrevistarse con un tal Bilbo Bolsón.

De todas las cosas que podíamos hacer desde allí, elegimos la que nos resultaba más natural, ir a cazar orcos! así que partimos en busca de Rugash. La idea era buscar algún asentamiento de la zona y recopilar información para localizarlo, ya que no tenía base estable (o no se le conocía).

Durante el viaje hacia Grimarr’s Hall (día 26 de Marzo) encontramos los restos de un grupo de humanos (hombres, mujeres y niños) que han sido descuartizados y pinchados en estácas. Amras, Delileron y Hans sueltan la papilla ante tan horrible encuentro. Hacemos una pila funeraria para quemar los cuerpos.

Nos preparamos por si el fuego pudiera atraer a gente de la zona o a los orcos de Rugash. No pasa nada y continuamos el viaje, llegando a Grimarr’s Hall el 29 de Marzo. La temperatura ha empeorado durante el viaje y al llegar no para de llover y hace un frío del carajo.

Las ruinas de lo que antiguamente era una gran ciudad que resistió a Smaug durante tres años están ante nosotros. El imponente castillo en ruinas de Grimarr’s Hall ofrece cobijo a los viajeros (es un “refugio” para los viajeros ante la corrupción).

La idea es realizar batidas desde Grimarr’s Hall para buscar a Rugash y sus tropas.

14 de Abril cubrimos toda una zona (ver captura de pantalla), Amras nota el cansancio que se adueña de su voluntad. No encontramos ningún rastro de Rugash.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s