Ironsworn (XI) – Explorando Grim Mountain Woods


2020-12-18 Kynan (Sirvent), Zanita (Perico)

Kynan y Zanita vuelven a las Grim mountains para encontrar pistas de Anatu y encuentran algo que puede explicar el interés del extranjero.

5 de Skerpla

Aunque ya somos conocedores de los alrededores, preparamos el viaje preguntando a las gente de LostWood sobre el lugar al que nos dirigimos, las Grim Mountain Woods. Zanita encuentra a un antiguo leñador, que trabajaba por la zona y nos cuenta detalles de como navegar por la zona sin perdernos, ya que el lugar es bastante apartado.

A pesar de nuestros esfuerzos por conectar con la comunidad no se traducen en nada tangible.

En nuestros viaje por los Lavadome Hills, un grupo de seguidores del chamán nos embosca. Tras una ardua pelea, donde varios enemigos se añaden a la contienda: conseguimos sobreponernos e intentar convencerlos para que nos ayuden a detener a Anatu: no lo conseguimos.

En nuestra primera incursión descubrimos que el lugar tiene unas piedras de un brillo que no es natural. Al observarlas con más detenimiento nos recuerda a las leyendas de rocas caídas desde el cielo, que albergan gran poder y se le llama Jernfrahim. Este puede ser el motivo por el cual Anatu a elegido este lugar.

No nos dimos cuenta de una cueva que se encontraba en las proximidades y desde la que se abalanzó sobre nosotros una criatura sedienta de sangre: un bladewing. Conseguimos derrotarla sin mucho esfuerzo. Pasamos el resto del día descansando en la misma cueva de la criatura.

6 de Skerpla

En los laterales del camino vemos formas luminosas, aunque no parece que les importe nuestro paso por el lugar. Dentro de la oscuridad del lugar encontramos un sitio limpio y tranquilo, donde las plantas parecen comestibles y hay agua fresca. Tras el breve descanso, continuamos aunque el camino termina en un cortado que no podemos sortear, así que es necesario volver sobre nuestros pasos. Más tarde localizamos una cueva que nos permite superar este obstáculo.

Tras internarnos brevemente decidimos para a descansar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s