Hellboy – Las inquietantes historias que Iker se perdió.

by

Juego: Helboy – GURPS
Fecha: 28.02.2016
Campaña: El Judío Errante
Lugar: Patraix
Asistentes: Juan (Tony Travis), JC (Sr. Port), Sento (Juan Tomás de Rocaberte), Germán (Jinopotobar),  Leo (Padre Walter), Perico (DM)

Finalmente, y no sin dificultades, llegamos a la casa de los Baric. Llamamos a la puerta, y al no tener respuesta, decidimos entrar…

Nada más entrar el frío es intenso. Las caras empiezan a torcerse, y conforme la gente va entrando se va deteniendo, quedan petrificados por una extraña presencia.

Tony se queda completamente pálido.

Juan tomás paralizado…y bueno, yo, pierdo la noción del tiempo.

Hay algo en esta oscuridad que nos rodeo que no es natural. La temperatura sigue bajando, y no dejo de tener la sensación de que algo me observa en la sombra.

Los pequeños salvajes (Jinopotobar y el Sr. Port consiguen comenzar a vislumbrar esa presencia. Se trata de una figura fantasmal que flota en medio del salón. Dios Santo, hay que ayudar a esa alma.

Juan Tomás, se decide, da un tímido paso al frente, y trata de comunicarse con el la figura, seguidamente empiezan a lloverle jarrones de todas las esquinas del salón. Con la valentía que caracteriza a Juan Tomás, sale de la casa, y nos arrastra con argumentos tendenciosos. Es la hora de cenar, indicaba ansioso. Vayamos a cenar y ya mañana si eso volvemos. Jinpotobar indicó que tal vez, solo tal vez, esta noche el fantasma se cobraba otra victima. Sospecho que por eso quería huir ese alma atormentada de Rocaberti.

No puedo permitir la muerte de más inocentes y sufro por ese alma encadenada, sufriendo. Así que entro en la casa, saco mis maletín de trabajo, y me dispongo a iniciar un exorcismo, no con precisión, no con exactitud, sino para intentar alejar al mal y calmar el alma del fantasma. Para cuando llego a “El Señor es tu pastor”- bastante pronto, por cierto, el fantasma grita, eloquece y se produce una fuerte explosión de energía negativa. Así que Jinopotobar me saca de allí y nos dirigimos al hotel consternados.

A mitad de la noche, el espectro viene al hotel. Y arrincona al simpatico del grupo.

El Sr. Port y yo oimos gritos y golpes y salimos a ayudar a Rocaberti.

También viene Tony. Intentamos comunicarnos con el espectro, nuevamente la temperatura baja, y sobre el cristal de la ventana, se escribe:

“Tengo un gran pesar porque el Ángel no me deja ser libre”.

Al día siguiente salimos a la iglesia, y oh, sorpresa, cuando llegamos a la tumba…esto es lo que encontramos:

85

“Que los ángeles te acompañen al cielo”

Tras una breve investigación descubrimos, que los asesinatos ocurren desde que el angel se puso sobre si tumba.

Que el angel fue servido como un pedido normal, y aparantemente no tiene nada de especial, ni paso por otros sitios antes.

Así que, nos quedamos debatiendo acerca de la posibilidad de exhumar el cadaver y darle sepultura, ya que no existió funeral, en función de la fé que profesara.

¿Debemos en cualquier caso retirar el ángel? que parece ser el que causa pesar.

Si los ángeles deben custodiar y guiar a las almas al cielo, ¿que hacen los ángeles con las almas que no están preparadas o que están preparadas pero no han recibido algún sacramento?

Ciertamente, nunca me había encontrado con esta situaación , en cierta fase del paleocistrianismo, este angel podría haber sido Azrael, pero dudo que sea el caso. Que habrá sucedido para que a esta pobre alma no se le permita la gloria de Díos, o al menos el purgatorio…Espero llegar a tiempo para conseguir su arrepentimiento y contricción y poder salvar su alma antes de que destruya más vidas…

Padre Walter.

Etiquetas: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: