Exo – 2×01 Campaña 808 (El Planeta Hueco) – La caja negra

by

Juego Exo
Fecha En algún momento del 3470
Campaña Exo 808
Lugar Manises I
Asistentes Germán (Max), J.C. (DJ), Juan (Huk), Leo (Gustav), Sento (Reinhard). Artista invitado: Junior.
Datos por: Max

Todo empieza con un llamado para un resumen de misión con el capitán Midolo. Al llegar a la sala de reuniones este nos informa que el mayor Aldo ha recibido una queja del espaciopuerto en el que tomamos una nave prestada y que ahora tenemos que prestarles un servicio como compensación.

Nota del DJ: ¿Cómo demonios supieron que habían sido ellos? ¡A nadie se le ocurrió intervenir las cámaras!

Llegamos al espaciopuerto del puerto comercial Sulan donde nos reciben tres olieros de seguridad que después de escanearnos  para asegurar que no estamos armados nos indican que les sigamos. Unas patinadoras se cruzan con nosotros y una de ellas choca con Gustav y le roba la cartera, la otra roba al sargento. Nos reunimos con el encargado del espaciopuerto un marbagán de nombre Jon Estil que pide que entreguemos una caja en el sector libertad en industrias Nine. Después de una pequeña discusión (en donde aprovechamos para comentar lo mal que nos han tratado al llegar robándonos la cartera), tomamos la caja y nos dirigimos de regreso a nuestra nave, un grupo de patinadoras con el símbolo de sol negro empieza a perseguirnos, pero al estar cerca del espaciopuerto se quedan atrás. La chica que robo la cartera esta muerta frente a nuestra nave.

Nota del DJ: me quedé con la impresión de que no relacionaron la muerte con su conversación con el mandamás del espaciopuerto.

Partimos y realizamos el salto hacia las coordenadas indicadas, al salir del espacio de salto y entrar en el sistema la alarma de autodestrucción de la nave se activa, Huk detecta que es un virus y para toda la nave para intentar aislar los sistemas afectados, empieza así una reactivación sistemática de cada sistema.  Al activar los sensores vemos tres señales que se acercan, al activar comunicación nos entra un mensaje en el que se solicita que paremos y tras activar los impulsores abren fuego contra nosotros. Empieza así una corta batalla espacial en la que abatimos los tres cazas misty.

Nota del DJ: nuevamente, la 808 hace gala de una gran capacidad para no relacionar sucesos fortuitos: un virus que para una nave, un ataque pirata en un planeta desconocido y una caja negra. ¿De verdad que no hay ninguna relación?

Al llegar al planeta a entregar el paquete nos indican que entremos a recoger el pago, entramos y tras atravesar varias puertas de seguridad encontramos una sala grande con lo que Huk deduce es un superordenador. Vemos que el paquete que entregamos parece una pieza más de ese equipo. Empezamos el regreso a nuestra nave cuando se activa una alarma y todas las puertas se cierran, avanzamos por varias salas laterales con generadores que el sargento ordena desactivar. Pasamos varias salas y pasillos enfrentándonos a dos robot que parecen construidos de forma extraña, finalmente llegamos a una caverna enorme con un ventilador gigante, tomamos un pasillo de mantenimiento cerca del ventilador y desde allí llegamos a una sala de montaje de robots de donde parece que salían los robot que nos atacaron antes por lo que por seguridad, Hank la sabotea.

2 comentarios to “Exo – 2×01 Campaña 808 (El Planeta Hueco) – La caja negra”

  1. Germán Dario Barbosa Roa Says:

    leyendo el resumen he recordado que dedujimos que la cartera que nos regresaron sobre la patinadora muerta, tenia dentro un pequeño emisor que generaba la señal que estaba saboteando nuestra nave.
    Dada la sincronía del ataque con el fallo de la nave, entiendo que desde el espaciopuerto alguien estaba intentando impedir que la caja se entregara.
    Una vez salgamos del planeta abra que regresar a saldar cuentas en el espaciopuerto.

  2. Exo – 2×01 Campaña 808 (El Planeta Hueco) – La caja negra | Barrilungos Says:

    […] los iroiendi. Gracias a su participación, la IA había conseguido ponerse en marcha (mas detalles aquí) y había empezado a […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: