La Legua de Oro


Empieza el día que estábamos esperando y cuando el sol llegue a su punto más alto, comenzará la jornada que luego, ya ancianos, recordaremos con una sonrisa en nuestros labios; una fecha en la que las hazañas serán muchas y ampliamente renombradas y las historias correrán de boca en boca, de padres a hijos, y crecerán en valor y en tamaño, pero no en falsedad, porque sabed que los caballeros barrilungos que las protagonizaran pasarán a las leyendas, a los cantares de gesta y sus nombres serán pronunciados con respeto y con envidia. De ellos dirán: 

«Sobrevivieron a la Legua de Oro»

Y eso será suficiente…

¿Y cual es el plan de batalla? pues muy simple, recorrer a base de pintas una legua de bares, en su mayoría irlandeses/celtas, rellenando la credencial barrilunga creada para tan solemne ocasión, credencial que se puede descargar aquí.

Y no me enrrollo más, que al final llegaré tarde a la salida. Si quieres saber por donde estaremos, o por donde tenemos intención de estar, sigue nuestro twitter @barrilungos, el hashtag #LeguaOro o pasar a vernos guiándote por este mapa.

Nos vemos en los bares

Un comentario en “La Legua de Oro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s