23/02/2025. EAU. Perico (DJ), Lohen (Adelbard), Sirvent (Hakkon), J.C. (Hans y Ataca), Scott (Blain), Roberto (Tolainas).
Ausentes: Sento (Ostag) y Germán (Delileron).
6 Septiembre 2949
Elstan, jefe de la guardia real de Bardo, se reune con los miembros de la Compañia para asegurarles que el dolor por la perdida de Eyvndir es muy profundo en Bardo.
Elstan jefe de la guardia real de Bardo
El Rey considera que ha caído una pieza fundamental en mantener el espíritu contra la sombra, un Caballero de la Desolación, que tan famosos se hicieron por derrotar las amenazas de los orcos.
El Rey no quiere que la Compañía se debilite y no quiere que los Hombres del Valle pierdan representación en esa lucha contra el mal y les pide que acepten como nuevo miembro de la compañía a Hakkon Finnsson, el hermano de Eyvndir, que es alférez de la guardia real, ha estado bajo las órdenes de Elstan todo este tiempo y que a buen seguro puede aportar un brazo fuerte a la Compañia en tiempos de necesidad.
Hakkon Finnsson, alférez del Rey
Así, Hakkon se ve liberado de su juramento de pertenencia a la Guardia Real y pasa a formar parte de la Compañía, que lo recibe con los brazos abiertos.
Yule 2950
Blain busca a un Lore-Master (en este caso Munin jefe de la biblioteca de Erebor) para intentar obtener información acerca de la Dragonslayer Sword creadas por los Enanos que nos entregó Bardo al nombrarnos Caballeros de la Desolación. La espada es Bane contra Dragones (tiradas favorecidas y el enemigo intenta huir del arma al identificarla como algo que le puede causar daño). También tiene las cualidades de Keen y Superior Grievous (ya incluido en las estadísticas del arma).
Adelbard al volver a casa, va a buscar a Bilbo para pedirle que le deje consultar los mapas de los viajes y que le cuente más sobre sus viajes.
Además de retomar mi vida durante este periodo, empiezo a escribir mis aventuras dejando un espacio para nuestro compañero caído, en el cual narro nuestras aventuras. Mis salidas habituales a la taberna, se saldan con brindis en su honor y narrar las aventuras que tuvimos juntos. En vez de hundirme en el fondo de la pinta de cerveza, celebro su vida.
Hakkon [Strengthen fellowship] reúne a sus nuevos compañeros en el calor del hogar en los últimos días de invierno. Les conmina a recontar las historias que compartieron con su hermano. Esas historias refuerzan nuestros lazos, en esa unión hallamos fuerza y la esperanza brilla en nuestros corazones.
Tolainas [Write a Song] vuelve a casa en las Montañas de Mirkwood. Llega con el corazón apesadumbrado (Weary). Allí se intenta animar el alma y se dedica a actividades contemplativas. Mientras descansa, le llega la inspiración acordándose de todos los compañeros caídos y los grandes momentos vividos con Eyvindir, y compone una alegre canción: “Los Ecos de Nuestra Risa”. Una canción perfecta para esas largas caminatas de la compañía durante todos sus viajes. Satisfecho por la preciosa canción, Tolainas se da cuenta que la tristeza de su corazón ha dejado paso a la alegría de haber conocido a semejante amigo.
[Hans Grimaldi]Regreso para pasar el invierno en la casa de mis ancestros y aprovecho esos momentos para reparar mi casa a la que siento que pronto volveré. Un gran dolor ocupa mi corazón por la pérdida de Eyvindr a mis manos, pero cada clavo, cada listón, cada árbol talado es el compás de una canción que se va formando en mi interior (Stauching Song). Al acabar la tarea, veo que hay un nuevo claro en el bosque, entierro en él las pruebas que había recopilado de sus pecados y decido llamarlo «Reposo de Eyvindr» y pido a los míos que lo respeten como un lugar de tranquilidad y memoria. Sin embargo, también anhelo las aventuras y según se acortan los días, muchos días me descubro andando entre los árboles o cerca del camino del Bosque Verde. Hablo con los animales y con los viajeros muy ocasionales y gracias a ellos me entero de cómo están las cosas en el este y en el sur [Gather Rumour]. Y mis ojos se giran al oeste esperando ver la animosa figura de Aldelbard. Tengo una buena bebida guardada para que pueda reposar unos días del paso de las montañas y juntos cruzaremos de nuevo el bosque…
[Gather Rumour] Los Goblins están atacando los poblados de los hombres de las Colinas de Gundabad y secuestran a sus hijos, matan a sus esposas y escapan hacia el Norte.
Blain pasa los primeros tres meses con un retiro espiritual en el que mira en lo más profundo de su alma para quitarse la pesadumbre que siente por la pérdida de Eyvindir, que se suma a la que ya tenía originalmente por la pérdida de su padre durante la Batalla de los Cinco Ejércitos. Tras los meses de búsqueda interior encuentra la determinación para seguir adelante con las misiones que tiene que completar con los Caballeros de la Desolación.
6 de Marzo 2951
Recogeremos los tesoros que ocultamos antes de cruzar al Whitered Heath. Nos dirigiremos hacia Khelektar, tras pasar por Edric’s Town para confirmar a Merar que hemos encontrado a Ellaras.
Hojas de PJs
–
