Blade Runner – S02 – La tienda de mariposas


2024-10-19

Jugadores:

  • JC (BR – Tres catorce)
  • Sirvent(BR – Lucas Firefly Jones)
  • Roberto (BR – Scotty Barrett)
  • Perico (Game Runner)

Día Uno – Tarde

En el tercer turno, los tres Blade Runners deciden ir a la tienda de mariposas de The Aurelian. Al llegar, Tres catorce nota que Styles está vigilando la entrada desde la calle. Scotty entra en la tienda mientras Lucas y Tres catorce se posicionan alrededor de Styles intentando no ser detectados.

Scotty habla con The Aurelian, que es un hombre bastante mayor y completamente ciego, e intenta que identifique a la Replicante, pero él hombre le dice que no puede identificar a Leah solo con una foto y necesita una grabación de voz, que los BR no tienen. No puede decir quién, cómo o cuándo compró el tarro de mariposas. Scotty no nota nada raro y decide salir.

Al salir, los otros dos ven a Styles irse hacia un callejón y lo persiguen. Los tres lo siguen hasta que Styles se da cuenta y empieza a correr. Tienen un encontronazo con un taxi que casi los hace perder la pista, pero se cruzan con una manifestación de supremacistas humanos que, pensando que Styles es un replicante fugitivo, les ayuda a encontrarlo.

Finalmente lo alcanzan en una calle apartada y empiezan a interrogarlo, pero detrás de ellos aparecen dos hombres armados con palos y cuchillos. La conversación se vuelve más cautelosa. Styles no niega conocer a Leah, pero sugiere que los BR dejen el caso y que ella pueda desaparecer. Niega haber estado en el Snake Pit y afirma no saber nada de lo ocurrido allí. Finalmente, lo dejan ir.

Día Uno – Noche

En el cuarto turno van a la escena del crimen en el club Snake Pit, que sigue cerrado. El dueño es reticente a hablar porque el bar está cerrado todo el día sin poder limpiarlo ni abrirlo esa noche. Finalmente, tras mucha reticencia, les cuenta que un grupo de supremacistas armó un alboroto al ver a una bailarina nexus 9 y luego hubo un disparo que causó el caos absoluto en el local. El resultado fue el replicante muerto en el suelo y 24h sin poder abrir el negocio.

Hablan con Iris, la bailarina nexus 9, quien admite haber visto a Styles enfrentándose al grupo de supremacistas y también reconoce haber visto a Leah y su compañero entre el público al inicio del incidente.  Les menciona que el grupo supremacista era muy tumultuoso y provenía principalmente de trabajadores del Kill Magazine. Por último define a Styles como amigo de los nexus porque los protege y asegura que conoce Styles tiene que conocer a Leah, porque habían estado al menos otra vez juntos en el club con anterioridad, sin el otro, el que acabó muerto.

Recogen muestras de sangre, una bala del espejo y otros restos de la pelea para intentar identificar a más sospechosos.

Día Dos – Mañana

En el turno de mañana del día segundo deciden descansar. 

Lucas, en su apartamento, escucha la radio policial de fondo, le recuerda a su tiempo en el ejército. De repente alguien llama a la puerta, es su antiguo camarada pidiéndole un favor urgente.

Tres catorce descansa también en su apartamento, revisando las notas del caso y preocupada porque parece que su rendimiento no es suficientemente bueno.

Scotty tambien está en casa, ha encargado pizza a domicilio, y conforme llega el repartidor recibe una llamada furiosa de Holden sobre un artículo en Kill Magazine diciendo que Sander fue asesinado en el club a manos de otro replicante.

Día Dos – Mediodía

En el siguiente turno deciden ir todos al laboratorio forense donde conocen a Coco, el jefe forense de la Rep Detect Unit.

Les dice que la sangre encontrada era de Sandor y que la bala tiene todos los números de ser la que lo mató. Confirma que,  según las pruebas balísticas, la bala ha sido disparada desde la pistola de Leah, pero no es una bala oficial ni reglamentaria.

Deciden que en el siguiente turno Tres catorce investigará la tienda Bullet Bob, donde todo el mundo sabe que se vende material policial de estrangis, para intentar obtener información sobre la bala mientras Scotty y Lucas van a Kill Magazine para averiguar cómo obtuvieron su información, aunque saben que estaban en el club ellos mismos.

Deja un comentario