La compañía de aventureros se adentra en un bosque buscando el Mausoleo de Girion. Tras varios días de marcha, se encuentran con un hombre perseguido por lobos. El grupo, se enfrenta a los lobos en una feroz batalla, triunfan, pero alguno de los miembros acaba con una herida grave.
28/04/2024. EAU. Perico (DJ), Germán (Delileron), Lohen (Adelbard), Sento (Ostag), Sirvent (Eyvindr), Scott (Blain), Roberto (Tolainas), J.C. (Hans y Ataca).
7 de Julio de 2950 TE
Tras tres días de marcha en la que atravesamos una zona boscosa entre colinas, buscando el Mausoleo de Girion, de repente escuchamos unos pasos acelerados que se acercan a nosotros, los elfos del grupo descubren una terna de lobos que persiguen a un hombre.
Nos aprestamos al combate, ya que parecen algo más que lobos debido a su tamaño. Hans y Ostag, apunta con su arco y lanza un hacha respectivamente, aunque sin resultado. Blain se acerca a uno de los lobos y levanta su hacha que corta contundentemente. Tras el éxito de su ataque lanza su grito de guerra que afecta a todos los enemigos.
Delileron ataca al líder del grupo, atravesando su oscuro corazón con la lanza.
Hans a continuación falla por la intervención de los poderes oscuros. El lobo ve venir el ataque de Ostag y esquiva el envite. Adelbard acude en apoyo de Hans, pero sin consecuencias. Eyvindr falla su primer disparo, lo que no ocurre con Tolainas que impacta en el primer enemigo.
Los enemigos restantes se revuelven, y acuden refuerzos en su ayuda que aparecen en la linde de los árboles. El primer lobo se encara con Hans, y sus colmillos chascan el aire. Su compañero también muerde la nada en su ataque contra Blain.
Blain, Ostag y Adelbard cambian de estrategia y se aprestan a una posición menos adelantada en el ataque. Delileron inicia el contraataque levantando su lanza que impacta en su objetivo. Le sigue Blain en el contragolpe y termina con su enemigo. Hans alza su hacha de Hombre del Bosque, aunque el lobo se mueve muy rápido y evade con una finta. Ostag continúa con el asalto enarbolando su lanza y falla. El objetivo de Adelbard elude el golpe. Eyvindr acude al socorro de Adelbard y un astil de madera acaba con su vida. Tolainas impacta en su objetivo.
Solamente restan tres enemigos. El primero se abalanza contra Hans, que se encuentra con la interferencia de Ataca por lo que pierde su intención. El segundo ataca a Delileron y no consigue su objetivo. El enemigo final lo intenta con Adelbard que lo elude de forma ágil.
Aparecen tres nuevos lobos en la otra linde del bosque. Delileron se ve afectado por los poderes oscuros se revela la Compañía. Blain se encara con los nuevos objetivos, para frenar su acometida aunque sin éxito. Hans ataca a su objetivo y cae partido por la mitad como un árbol caído. Ostag ensarta al enemigo que muere en un charco de sangre. Adelbard se encara con el nuevo jefe de la segunda partida y lo hiere profundamente. Eyvindr y Tolainas acuden a la ayuda de Blain, aunque ambos fallan.
Quedan siete enemigos, tras la llegada de los últimos refuerzos. Blain se ve afectado por los colmillos de su enemigo. Adelbard rechaza el ataque sin problemas. Uno de los lobos esquiva el muro de Blain y salta sobre Eyvindr que acusa el golpe.
Delileron acude a la retaguardia para cerrar la brecha en nuestras filas, y el enemigo lo paga con su vida. Blain termina con uno de los refuerzos con un golpe certero sobre su cráneo. Hans desea repetir su última hazaña, aunque los poderes oscuros vuelven a intervenir el enemigo recibe el impacto del filo de su hacha. Ostag impala a su objetivo, muere de la perforación en uno de sus costados. Adelbard se encara con los nuevos refuerzos. Eyvindr y Tolainas lanzan sus proyectiles, fallando el primero e impactando el segundo con éxito.
Los enemigos se abalanzan contra Adelbard, Hans y Tolainas, ninguno consigue su objetivo.
Aparecen más refuerzos, con lo que el número de enemigos por lo que el total de enemigos es de seis. Blain se interpone de nuevo con los nuevos enemigos. Eyvindr enardece a su compañeros para ayudar con el cansancio acumulado por la longitud del combate. Hans termina con su objetivo de la misma forma que prepara leña para el invierno. Ostag acaba atravesando un nuevo objetivo y Adelbard se monta en su lomo y acuchilla el pescuezo del enemigo hasta que deja de debatirse. Tolainas apunta y este nuevo enemigo termina con el corazón ensartado finalizando su vida.
Con los nuevos refuerzos aún quedan cuatro nuevas fieras ante la Compañía. Los primeros se encaran con Ostag y Hans, sus colmillos penetran profundamente aunque sin mayores consecuencias. Adelbard esquiva el siguiente ataque. Blain tiene la misma suerte.
Delileron y Blain atacan a sus objetivos e impactan en sus respectivos enemigos. Hans continua con la carga y su enemigo no sobrevive al envite. Ostag no se queda atrás, pero no consigue su empeño. Adelbard con el mismo éxito. Eyvindr y Tolainas lanzan sus proyectiles, sólo acertando el segundo.
Ostag sufre el ataque de uno de los enemigos, los colmillos penetran su carne haciendo mucho daño y generando una herida grave. Aunque por la sangre que fluye por sus venas en cuatro días estará recuperado. Blain evita el ataque del último enemigo.
Blain, Hans y Delileron inician la respuesta de la Compañía. Blain termina con el primero, Hans le hace daño aunque no suficiente. Delileron hiere pero no termina con su vida. Adelbard falla en su intento. Ostag impacta al cuadrúpedo que deja de respirar con un pulmón perforado. Eyvindr acaba con el último de los enemigos.
Hans se acerca a Ostag para evaluar la herida de éste. Tras la intervención Ostag podrá volver a ser él mismo al día siguiente, la gravedad de la herida se ha reducido gracias a la pericia de Hans y la ayuda de Blain.
A Adelbard le resulta conocida la indumentaria del hombre que perseguían los lobos, con un tono de palabra de la zona de Bree se presenta como Clifford Sedger. No tiene heridas graves aunque sí acusa un cansancio profundo. Se nos presenta como un mozo contratado por un enano llamado Domi para el cuidado de sus bestias. Le consultamos por el estado de su empleador, y se separó de él tras un ataque de unos hombres a la comitiva. Cayó inconsciente y al recuperar la consciencia estaba rodeado por los cadáveres de sus acompañantes: tres enanos y tres hombres del total de doce que la componían. Tras dos semanas de vagar por los bosques de la zona nos lo encontramos huyendo de los lobos que le atacaban. Describe los ropajes de los atacantes como gente de Valle.
Decidimos volver a Edric’s Town para recuperarnos.
8 de Julio de 2950 TE
Hans aviva la llama de su relación con la tabernera. Dejamos a Clifford a cargo de Merar hasta nuestro regreso.
9 de Julio de 2950 TE
Salimos en la búsqueda de la zona del ataque, aunque Eyvindr intenta convencer a un ave a que les ayude en su empeño no consigue convencerlo. Por tanto la Compañía debe rastrear la zona en busca de pistas.
9 de Julio de 2950 TE
No obstante nuestros esfuerzos se ven recompensados, y aunque no encontramos el lugar del ataque a la comitiva de Domi sí localizamos el lugar de reposo de Girion.
Llegamos a la ladera de una colina, donde se ve una zona de excavación y otra donde se acumula el material que se ha extraído.
Delileron se acerca sigilosamente a la abertura desde la que se extrae el material. Ahí divisa a un único hombre vestido con ropajes de Valle entrando hacia el interior. Adelbard se acerca sigilosamente a la zona donde se almacenan los materiales donde visualiza a un total de cinco hombres.
Nos separamos y acordamos iniciar un parlamento con los extraños para descubrir sus intenciones. La conversación no llega a buen puerto y empieza la escaramuza.
