Axes & Anvils – S02 – El viaje a la playa de los huesos


Fecha: 2024-05-03 

Asistentes:

  • Grosdrolin Kegarm (Perico)
  • Rangrim Gorunn (Sirvent)
  • Kufrouk (Tolanss)
  • Thelmur (Sku)
  • Hookbill the Chosen (Miguel Ángel)

Verano de 2118

El Arconte Thanatin Twilightmail nos ha encargado que investiguemos nuevas fuentes de kulaz’dor ya que el que obteníamos de nuestros tributarios se está agotando. Dicho mineral es muy importante para las necesidades del clan por lo que nuestro arconte se empieza a preocupar.

El arconte nos envía una expedición para ver si podemos establecer nuevos contactos mercantiles con otros tributarios u otros clanes para un mejor abastecimiento de kulaz’dor o para investigar el porqué nos han dejado de abastecer.

Comenzamos el viaje hacia la Playa de los Huesos, donde hemos oído que el elfo Bethelberehem puede que esté comerciando con el metal que necesitamos.

El primer tramo del camino hacia la costa está marcado por las columnas basálticas, las afloraciones de obsidiana y las laderas de cenizas que cubren las montañas alrededor de Memorial Falls.

Gracias a las canciones y los conocimientos de Rangrim averiguamos cómo podemos pasar con seguridad a través de las diversas trampas naturales que rodean la ciudad y llegamos a la costa, al norte este de Gushrock.

Grosdrolin nos guía con seguridad gracias a las indicaciones de Rangrim. Por el camino, aún en las montañas, encontramos el cadáver de un elfo que ya lleva tiempo muerto en el camino, decidimos cubrir los restos con un enterramiento básico de piedras y señalar el lugar, tal vez otro elfo tenga interés en averigüar más del cadaver. 

Una vez que salimos de las montañas y llegamos a la costa buscamos un lugar en el que acampar para hacer noche, Kufrouk monta el campamento, mientras los demás buscamos comida y la preparamos.

Thelmur se encargará de vigilar por la noche, pero se entretiene tallando unos trozos de obsidiana que recogió por el camino. Cuando empieza a amanecer aprecia que cerca de dónde han acampado están las ruinas de una aldea, al parecer habían construido un poblado sobre pilares aprovechando la cala natural. El poblado tiene aires de haber sido algún enclave religioso, pero ahora está completamente desierto y en ruinas.

Deja un comentario