El Anillo Único (XL) – La última jornada de búsqueda de la mina


El grupo de héroes sigue intentando encontrar la mina pero se acuerda de que tiene un aliado que tal vez pueda ayudarles, el camino a visitarlo puede que sea menos directo de lo que piensan.

25/06/2023. EAU. Perico (DJ), Germán (Delileron), Lohen (Adelbard), Sento (Ostag) y Sirvent (Eyvindr).

Ausentes: Scott (Blain), Roberto (Tolainas), J.C. (Hans y Ataca)


2 de Abril de 2950 TE


Eyvindr que es un scholar cae en un detalle: conocemos a alguien que documenta todos los hechos acontecidos por los enanos en esta parte del mundo. Munin el guardián de los archivos de Erebor.

Hay una ligera tormenta de aguanieve, por lo que el día es frío y oscuro. Nos dirigimos a la búsqueda de nuevo de la localización de la mina. Blain detecta una pareja de wargos heridos que están huyendo.

Decidimos seguirlos, aunque no conseguimos evitar que nos descubran y Delileron aprecia que han cambiado el comportamiento al verse perseguidos. Tras una breve deliberación decidimos atacarlos, ya que seguirlos no es una opción.

Eyvindr inicia el combate y uno de los wargos cae al suelo. El wargo restante se revuelve contra el asesino de su compañero, realiza un gran salto y muerde con contundencia aunque la armadura resiste la presión de la formidable dentadura.

La velocidad del ataque de Delileron no permite que haya un segundo ataque de la criatura.

Delileron investiga las heridas de ambas criaturas y posiblemente se deban a un combate con otra de su especie de mayor envergadura, quizás un jefe. Eyvindr intenta localizar el rastro para determinar el origen de estas criaturas pero el terreno no lo hace posible.

Adelbard nos conduce por el camino que seguían los wargos antes de localizarnos.


6 de Abril de 2950 TE


Ostag localiza un ciervo joven que se acababa de zafar de unos lobos, para caer en nuestras manos.


 19 de Abril de 2950 TE


Llegamos a la casa de Beorn, donde nos disponemos a descansar y recuperar nuestras fuerzas. Además consultaremos a los sabios, si están disponibles, sobre las cuestiones que nos preocupan.

Durante este periodo consultamos los mapas que hallamos en la casa, para mejorar nuestros viajes. También parlamentamos con Beorn sobre las buenas nuevas que traemos del otro lado del bosque, lo que nos infunde un nuevo espíritu en nuestros corazones.


 26 de Abril de 2950 TE


Eyvindr solicita ayuda de un cernícalo para que acuda a consultar a Radagast en Rhosgobel, sobre el paradero de las mina Fireheart. Radagast no conoce detalles concretos sobre lo que le solicitamos, aunque comenta cómo podría consultar con las aves de las montañas del norte para que nos ayuden en la exploración.


 30 de Abril de 2950 TE


Partimos hacia Erebor, por el Camino de los Elfos.

Deja un comentario