Día de Juego Barrilungo – Junio 2009 – Resultado

by

Por un pequeño error digital (concretamente del dedo gordo de la patosa mano derecha de este que escribe), las fotos del Día de Juego Barrilungo de Junio de 2009 se perdieron en el limbo informático. Por tanto, no podemos mostraros imágenes del sufrimiento de los prisioneros en el campo de Colditz.

La partida fue muy entretenida y el alemán, con un buen hacer, mantuvo a raya a los prisioneros durante casi todo el tiempo. Uno de los jugadores se mostró especialmente activo intentando repetidas y frustradas fugas. En una ocasión, se apoderó del coche del Comandante del campo y a punto estuvo de llegar a su objetivo final. En otra, salió corriendo por los tejados, pero tuvo que buscar refugio en una garita. En una ocasión, el alemán lo castigó a una de las celdas exteriores y él se escapó y disimuladamente, como quien no quiere la cosa, se fue acercando al castillo, aprovechó un despiste almén (le salieron dobles) e intentó escapar por la valla sur. Un alemán, recién llegado del cuartel, frustró su intento de nuevo. Una tercera le llevó de nuevo a los tejados y a las alambradas. Corrió como alma que lleva el diablo, pero cuando estaba a escasos metros de la libertad, la carta de Tirar a Matar arruinó sus esperanzas. Aquel fue un día triste en Colditz.

Finalmente, a escasos minutos del tiempo  final de la partida, los prisioneros comprendieron que debían coordinar sus intentos. Abrieron varios túneles, uno en la capilla y otro en el teatro y corrieron, contra el tiempo y contra el alemán, y consiguieron alcanzar la ansiada libertad.

Dos prisioneros evadidos, victoria para los Aliados.

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: