Miembros de la orden


OGROMAESTRES BARRILUNGOS

Perico – Don Diego del Tercio
Contador de historias y generador de algunas:
Bravo español con dos hijas de vida díscola, que engaño a Pedro Botero y mató a la princesa del Japón.

Sento – El Marqués de Dos Aguas
¿Delfines?, ¿has dicho delfines? – ¿Qué es lo que buscas? – Un estandarte, un símbolo, en un escudo, tres barriles de cerveza, cruzados por dos tibias, delfines juntos, enfrentándose, pero son uno – ¿Acaso con Barrilungos a un lado y tiradores de cerveza al otro?, Barrilungo borracho, Tirador frío – Si – Eso tiene un precio bárbaro.

Chema – El Baron de Maracaibo
Mi mujer ideal es una Alemana, grande, poderosa, tipo Valkiria, que me lleva ella a la cama gritando Valhallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

J.C. – Papa Alejo II
Le dijo: “De todos los fermentos beberás y te regocigarás, pero el fruto de la cebada no probarás; porque el día que de él probarás, barrilungo eterno serás”.
Y como no le hiciere caso y probara del fruto de la cebada, Jehová comprendiole y dijo: “No es bueno que el hombre esté sólo” e hizo caer sueño sobre él; y dormido, agrandó su estómago, tomó una de sus costillas y cerró la herida. Y de la costilla que Dios tomó, hizo un tirador de cerveza y entregóselo. Y éste dijo: “Esto es hueso de mis huesos, carne de mi carne y nunca será abierto en vano.”
Y vió todo lo que Él había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del día sexto.
www.edsombra.com
www.desdeelsotano.com

CABALLEROS BARRILUNGOS


Caballeros Miles

 
Scott – Liara de Candlekeep
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón, pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. ¡HOY, LUCHAREMOS!

Alfredo – Frolik 8
Te diré, joven, cuál es el secreto de la jarra: el secreto de la jarra es que la carne es más fuerte. ¿Qué sería de la jarra sin la mano que la empuña? ¿Qué serías tú sin la birra que bebes? Yo te he dado eso, ¡yo te he dado tu fuerza!
www.legiondelespacio.com
viajerocervecero.blogspot.com

Leo – El becario
Por que un día de su juventud le dio vergüenza decir que se había emborrachado con vino rosado y acabó con más de una docena de tercios para decir que había sido con cerveza, por acudir por primera vez a una Batalla de los Barrilungos con un albornoz porque daba caché y por difundir el nombre de los Barrilungos por el Camino de Santiago.
Por todo eso y mucho más, Leo Caballero Barrilungo.

Juanvi – El Hombre
Este fin de semana he encontrado la luz., ya sé el destino que debo perseguir en mi vida…!! convertirme en caballero de la Orden de los Barrilungos!!
Pero tan alto honor requiere de muchos esfuerzos… y de vuestra ayuda. Con el fin de alcanzar pronto el rango de caballero deseo adjuntar a mi solicitud un pequeño resumen de mis andanzas como Barrilungo Errante. Todos estos años he caminado en solitario sin saber que tenía a mis iguales en este mundo, y ahora anhelo más que nada formar parte de esta, mi nueva familia

Rocío – Txio
Mujer capaz de acabar con todas las asistentes a unas jornadas de rol a base de vodka, la única con capacidad de amansar al Ogromaestre Sento utilizando técnicas oscuras (galletitas de mantequilla) y, por si fuera poco, además posee una multitarea que le permite encargarse de dos niños (uno bien madurito) mientras cocina y da órdenes a todo aquel que pase cerca de ella.
 

Caballeros Berserker

 
Isi – Isi Sat’Seneb
No soy honesta. Y de una mujer que no es honesta, sólo se puede esperar que no sea honesta. Honestamente, es con las honestas con las que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo

Nacho – Bob Esponja
Si eres mi amigo rematarás mi cadáver a golpe de hacha, y luego posarás mi cabeza en una cesta de mimbre cerca de un tirador de cerveza, si mi enemigo dices ser lo propio haré pero el tirador de Cruzcampo será.

Diana – Dama Dragon
Venida del otro lado del charco, de tierras donde no existe Guinnes ni orujo, vamos, directamente del infierno. Impresionante consumidora de cerveza y tequila. Posee habilidades innatas para acabar en la piscina vestida, llegando desde cualquier distancia en un solo salto. Ha conseguido llegar a Caballero sin pasar por escudero. ¿Qué será lo próximo?
 

Mamen
Por apellidarse Toribio (vivir con ese apellido es ya de por sí un mérito), por enfrentarse durante seis meses de manera sistemática a un Ogromaestre y seguir intentándolo (sin éxito) y por conseguir, con un sólo SMS, que un Caballero Barrilungo abandonara una partida de rol y saliera como si los nueve nazgûl lo persiguieran, por todo ello, y mucho más, ya eres Caballero Barrilungo.

Caballeros Doctes

 
Victoria – Penumbra
Correctora de libros, mujer de altos vuelos y con tendencias freaks. Perteneciente a una familia en la que las bodas son lo más parecido que hemos encontrado a las fiestas de Asterix y Obelix. Sufre en silencio las juergas de los Barrilungos y no le ha quedado más remedio que unirse a ellos, ¡y lo hace genial!.

Issac – El Archiduque de Vera
Por estar con nosotros casi desde el principio. Porque se va a tierras holandesas a terminar lo que los tercios españoles dejaron a medias. Por aprender a tocar en un día una flauta que Chema llevaba dos años sin conseguirlo. Por sobrevivir al fin de semana en el que todos querían meterte la flauta por el …. Porque en un futuro próximo compondrá el himno Barrilungo. Porque tú lo vales Isaac.

Lohen – Fionn Mac Cumhail Caballero exiliado en tierra santa.
Padre misericordioso, he derrochado mis días planeando muchas cosas. Esta no era una de ellas, pero en este momento te pido que me permitas vivir los próximos instantes con valor. Por todo lo que debimos pensar y no pensamos, por todo lo que debimos decir y no dijimos, por todo lo que debimos hacer y no hicimos, te imploramos, Dios, tu benevolencia.

Clara – El Mal
Poseedora de conocimientos bolísticos. Es la Barrilungo con más bolas de todos, se permite hasta llevarlas en estuches. Dominadora del arte del consumo masivo del orujo. Conocedora de los caminos de la cerveza. Sanadora de Barrilungos heridos en las Batallas (o por lo menos eso dicen ellos, no sabemos si porque mejoran o por miedo a decir lo contrario). Por todo ello es conocido como la Bruja de las Bolas.

Rose – El hada buena
Atrevida mujer que osó asistir a una de las Batallas de los Barrilungos convencida de que aquello iba a ser insufrible, equivocándose totalmente, es más, llegó a afirmar ¡¡¡que se había divertido!!!. No le gusta la cerveza, pero otra cosa distinta es el Whisky, solo y sin hielo. Tiene poderes ocultos que le permiten cierto control sobre alguno de los Ogromaestres.

Carmen – Magenta
Por ser la primera que tuvo que soportar a esta panda de impresentables. Por permitir que todos los sábados o domingos invadiéramos tu casa. Por ser la madre del Barrilungo más joven. Porque el primer cumpleaños que celebramos los Barrilungos ¡¡fue el tuyo!!.

Germán
Por no perderse una partida a lo que sea y cuando sea, porque pese a su pequeño tamaño su capacidad de almacenamiento es muy alta, porque nos abrió las puertas a manjares de otras tierras. Por todo ello, Caballero Barrilungo
 

Ricardo
Porque tiene más cómics y objetos frikis que algunas tiendas, porque ha diseñado juegos exclusivos para los Barrilungos (nadie más sería capaz de sobrevivir a ellos) y porque a la que te descuidas aparece con un brebaje asesino conocido como “Agua de Chen”, por todo eso, y por mucho más, ya eres Caballero Barrilungo.

Caballeros Guerreros

 
Paco – Sir Francis Ford Copula
Por no echarse atrás ante ningún reto. Porque en una noche obtuvo, junto con dos caballeros mas, la colección de mochilas, riñoneras y maletas de Guinnes. Porque el día de cumpleaños de Sento, se pasó él solito media botella de whisky caducado, de ese de 15 años, y por su frase famosa de “un cubatita y a casa”.
Por todo ello, Paco, Caballero Barrilungo.

Raquel – Morticia
Porque no sabe si matar abuelas da hambre. Porque si sabe lo que es aguantar a un Miles después de una Batalla Barrilunga. Experta en ordenar a los Barrilungos por orden alfabético, tamaño y cantidad de litros consumidos/segundo. Porque es capaz de consumir lo mismo que los demás, pero sin que estos se den cuenta. Porque nadie se quedaría a solas con ella en una cocina con un cuchillo en la mano. Por todo ello, y por cosas que no nos atrevemos a publicar… Caballero Barrilungo.

Sergio – Aker
Narrador de fábulas, historias, aventuras, anécdotas y de casi cualquier cosa, vamos, que es ciertamente complicado hacerlo callar, con conocimientos sobre cualquier materia friki a un nivel que lo convierte en enciclopedia andante y eterno luchador contra los “débiles mediterráneos”, tratando de demostrar en cualquier ocasión la resistencia de los hombres del norte (aunque no siempre lo consiga)

Adri
Por asistir y participar en todas las partidas de las SomCon sin haber jugado antes a rol, por pedir la cerveza antes que un caballero barrilungo, por no haber fallado a ningún evento Barrilungo, y por ser esposa de un Caballero Barrilungo (lo cual no es fácil).
Por todo ello y mucho más, Adri ya eres Caballero Barrilungo.

Rebeca
Por ser (en su juventud) la mayor consumidora de calimocho de marítimo, por mantener al Ogromaestre Chema como amigo durante taaaantos años (lo cual no es fácil) y por haber llevado al Barrilungo Errante Juanvi hasta nuestras filas.
Por todo ello y mucho más, Rebeca ya eres Caballero Barrilungo.

ESCUDEROS BARRILUNGOS

Oscar – Superpadre
Nuevo candidato a la orden Barrilunga. Obsesionado por pertenecer a la misma, asistió a unas jornadas en el Max Max, consumiendo 5 pintas de Guinnes en menos de 2 horas. ¡¡¡Eso si es un buen comienzo!!!

Carlos
Por atreverse a ir de Demonio de los Kiss en la Sansilvestre, por tener record de visionado de peliculas musicales polacas, por poder instalar un ubuntu mientra bebe franciscaner, y por ser el mayor fan en Valencia de los Gandules.
Ya tienes tu plaza de escudero.

Ella – La desconocida
Porque no sabemos quien eres, porque queremos saberlo, porque no formas parte de la orden, pero queremos que formes parte, por todo ello, y por todo lo que no podemos poner porque sería de mal gusto,… ¡¡Bienvenida a la Sacrosanta Orden Barrilunga!!, ya eres Aspirante a Barrilungo

CABALLEROS EN DESGRACIA

María – Imizael
Yo sabía que nunca volvería; hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza

Al – Aldusvertten
Pues… os diré que se me antoja muy baja para un alto elogio, muy morena para un claro elogio y muy pequeña para un gran elogio. Sólo alcanzo a hacer esta recomendación: que si ella fuera otra sería fea, y que no siendo si no como es… tampoco me gusta.

Pablo – Ravenloft
El bien es un concepto irreal. Sólo existe para que veamos lo aburrido que sería el mundo sin el mal.
Good is an unreal concept. It exists just to show us how boring the world would be without evil.

ASPIRANTES BARRILUNGOS

Diego – El Segoviano
Por animarse a participar en unas jornadas Barrilungas siendo que no conocía a nadie. Por soportar a los barrilungos durante 3 días consecutivos sin intentar huir. Por haber sobrevivido al fin de semana, y por narrar leyendas de la ciudad de Segovia y de su acueducto,…
Diego, si vuelves a Valencia, cuenta con tu ascenso a escudero, chimpum, chimpum, chimpum

Feo
Por cambiar la vida de más de un pobre incauto, siempre para mal, haciéndola infinitamente más divertida (Según ellos). Por ser FEO, pervertido, mujeriego, alcohólico, impúdico y un perfecto caballero. Porque es del que más cartas de recomendación hemos recibido, y todas ellas impresionantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: