Cumpleaños Chema 2010

by

Pues sí, aunque parezca mentira, nuestro ogro ha cumplido un añito más, qué lejos queda ya su etapa de zombi adolescente, aunque a él le siga gustando recordarla.

Para este acontecimiento convocó a los Barrilungos a unas galletitas y un pacharán la tarde de Jueves Santo en el Bruixes i Fades. Esperaba que siendo la fecha que era la asistencia fuera escasa, todo el mundo estaba preparando maletas y vehículos para salir a la conquista de nuevas tierras en las fiestas de Semana Santa, pero se le olvidó un detalle, mencionó la palabra pacharán, por si fuera poco, gratis, y para rematar, traído directamente de Pamplona, ningún Barrilungo digno de así llamarse fallaría a la convocatoria, y así pasó, el bar se nos quedó pequeño.

Los primeros aparecieron a las 19 horas, algunos profesionales ya venían de tomar la primera en otro bar para ir calentado, y a las 19’30 ya estábamos casi todos. El ogro no falló, habían galletas, que duraron menos de lo que se tarda en pinchar un barril de cerveza, y había pacharán, que duró un poco más, aunque no mucho más. La excursión había valido la pena, el pacharán era cojonundo, y ya que estábamos allí, pues decidimos quedarnos al cumpleaños.

Los regalos fueron de lo más variado, una guia del Camino de Santiago (por cierto muy ligera), zapatillas con forma de zarpa, comics sobre Palestina, la guerra mundial, Daredevil, un juego de rol, el Moffet Babies, una figurita de un ogro, la novela de Umberto Eco “Baudolino”, y la guitarra de Gene Simmons para la Wii. Demasiados regalos para un solo ogro.

La cena se desarrolló por dos vías distintas, una parte (los que cabían) cenaron en un nuevo japonés cercano, el resto se decantó por un kebab de otro sitio próximo.

Después de la cena más fiesta, más cerveza y más amigos, pero eso que lo cuente el que se acuerde.

¡¡¡¡Felicidades Chema!!!!!

Ver todas las fotos

Etiquetas:

Una respuesta to “Cumpleaños Chema 2010”

  1. Delfar Says:

    ¡Tirarle de las orejas de mi parte!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: